Historia de gymdel pizza

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
HISTORIA DE GYMDEL PIZZA.

GYMDEL PIZZA, es una empresa de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas con un ingrediente diferente que es la berenjena, es una empresa resiente en elmercado, creada el 8 de enero de 2009.Esta a su vez cuenta con un sólido respaldo accionario, alcanzando en su primer mes, las ventas más altas del Caribe. El proceso de apertura demoró un año, duranteel cual se realizaron estudios de mercado, se investigo la localización, se entreno al personal, etc.
GYMDEL PIZZA, se caracteriza por ofrecer las mejores pizzas en la republica dominicana. Dichaempresa cuenta con 4 establecimientos, ubicados estratégicamente en diferentes regiones del país. Sus horarios son de 11:00 AM a 11:00 PM de lunes jueves y de 11:00 AM a 12:00 PM de viernes a domingo.La política de nuestra empresa considera fundamental la capacitación de nuestro personal en el manejo de insumos y maquinarias para fortalecer el desempeño profesional de cada trabajador. Tambiénnos hemos destacado en el cumplimiento oportuno de nuestras obligaciones previsionales y laborales.
Misión:
❖ Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestrosinvitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.
❖ Servir con rapidez un menú limitadode comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.
❖ Producir y distribuir las mejores pizzas, con el fin de satisfacer necesidades existentes con procesos decalidad.
Visión:
❖ Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general.
❖ Ser la mejor opción en comida rápida en RepublicaDominicana para el mercado nacional superando cada día nuestras expectativas y las de nuestros clientes.
❖ Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Pizza
  • Historia de la pizza
  • historia de la pizza
  • Historia De La Pizza
  • Historia y elaboracion de una pizza
  • Historia de la pizza hut
  • Historia De Dominos Pizza
  • Historia De Domino´S Pizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS