Introducción

Nuestro equipo escogió este tema ya que nos pareció importante y creemos que hay mucho de donde sacar información. Y este tema nos parece actual y poco común ya que la mayoría de personas o en este caso compañeros de clase desconoce este tema ya que no están sonados ypoco usuales pero estos casos si existen.

Estos se pueden dar de diferentes maneras por ejemplo


Esclavitud sexual es un caso especial de esclavitud cuál incluye varias diversas prácticas:
1. forzado prostitución
2. esclavitud sexual del solo-dueño
3.esclavitud ritual, asociada a veces a prácticas religiosas tradicionales
4. esclavitud para los propósitos sobre todo no-sexuales donde está común o permitido el sexo


También tocaremos temas como dar consejos prácticos sobre cómo elaborar estrategias y llevar a cabo actividadesorientadas a prevenir y combatir la violencia sexual y basada en género. También contienen información básica sobre cuestiones relacionadas con la salud, el derecho, la seguridad y los derechos humanos que atañen a tales estrategias y actividades.











DESARROLLO

Lanaturaleza de la esclavitud significa generalmente que es el esclavo de hecho disponible para el sexo, y las protecciones sociales ordinarias del convención y legales que obligarían de otra manera las acciones de un dueño no son eficaces. Por ejemplo, sexo adicional-marital entre unhombre casado y un esclavo no era considerado adulterio en la mayoría de las sociedades que aceptaron esclavitud.[1] Los esclavos femeninos están en el riesgo más alto del abuso sexual y de la esclavitud sexual.


El término “esclavo del sexo” y “esclavitud sexual consensual” seutiliza a veces adentro BDSM se refiere a la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional. Para referir a consensual acuerdo entre los socios [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Historia de jamaica. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html

MLA

"Historia de jamaica" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html>.

MLA 7

"Historia de jamaica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html>.

CHICAGO

"Historia de jamaica." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html.