Introducción

Nuestro equipo escogió este tema ya que nos pareció importante y creemos que hay mucho de donde sacar información. Y este tema nos parece actual y poco común ya que la mayoría depersonas o en este caso compañeros de clase desconoce este tema ya que no están sonados y poco usuales pero estos casos si existen.

Estos se pueden dar de diferentes maneras por ejemploEsclavitud sexual es un caso especial de esclavitud cuál incluye varias diversas prácticas:
1. forzado prostitución
2. esclavitud sexual del solo-dueño
3. esclavitud ritual, asociada a veces aprácticas religiosas tradicionales
4. esclavitud para los propósitos sobre todo no-sexuales donde está común o permitido el sexo


También tocaremos temas como dar consejos prácticos sobrecómo elaborar estrategias y llevar a cabo actividades orientadas a prevenir y combatir la violencia sexual y basada en género. También contienen información básica sobre cuestiones relacionadas con lasalud, el derecho, la seguridad y los derechos humanos que atañen a tales estrategias y actividades.











DESARROLLO

La naturaleza de la esclavitud significa generalmente que esel esclavo de hecho disponible para el sexo, y las protecciones sociales ordinarias del convención y legales que obligarían de otra manera las acciones de un dueño no son eficaces. Por ejemplo, sexoadicional-marital entre un hombre casado y un esclavo no era considerado adulterio en la mayoría de las sociedades que aceptaron esclavitud.[1] Los esclavos femeninos están en el riesgo más alto delabuso sexual y de la esclavitud sexual.


El término “esclavo del sexo” y “esclavitud sexual consensual” se utiliza a veces adentro BDSM se refiere a la denominación usualmente empleada para designaruna serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional. Para referir a consensual acuerdo entre los socios sexuales... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Historia de jamaica. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html

MLA

"Historia de jamaica" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html>.

MLA 7

"Historia de jamaica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html>.

CHICAGO

"Historia de jamaica." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Jamaica/3534431.html.