Historia de jamaica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Nuestro equipo escogió este tema ya que nos pareció importante y creemos que hay mucho de donde sacar información. Y este tema nos parece actual y poco común ya que la mayoría de personas o en este caso compañeros de clase desconoce este tema ya que no están sonados y poco usuales pero estos casos si existen.

Estos se pueden dar de diferentes maneras por ejemploEsclavitud sexual es un caso especial de esclavitud cuál incluye varias diversas prácticas:
1. forzado prostitución
2. esclavitud sexual del solo-dueño
3. esclavitud ritual, asociada a veces a prácticas religiosas tradicionales
4. esclavitud para los propósitos sobre todo no-sexuales donde está común o permitido el sexo


También tocaremos temas como dar consejos prácticos sobrecómo elaborar estrategias y llevar a cabo actividades orientadas a prevenir y combatir la violencia sexual y basada en género. También contienen información básica sobre cuestiones relacionadas con la salud, el derecho, la seguridad y los derechos humanos que atañen a tales estrategias y actividades.











DESARROLLO

La naturaleza de la esclavitud significa generalmente que esel esclavo de hecho disponible para el sexo, y las protecciones sociales ordinarias del convención y legales que obligarían de otra manera las acciones de un dueño no son eficaces. Por ejemplo, sexo adicional-marital entre un hombre casado y un esclavo no era considerado adulterio en la mayoría de las sociedades que aceptaron esclavitud.[1] Los esclavos femeninos están en el riesgo más alto delabuso sexual y de la esclavitud sexual.


El término “esclavo del sexo” y “esclavitud sexual consensual” se utiliza a veces adentro BDSM se refiere a la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional. Para referir a consensual acuerdo entre los socios sexuales (véasetambién intercambio total de la energía). Esto no se debe confundir con el significado del término según lo definido en este artículo, que se refiere específicamente a la esclavitud poco dispuesta.
Forzado prostitución es una forma de esclavitud sexual que se dirija a menudo en los inmigrantes a los países occidentales y asiáticos. Los “dueños” de esta gente confiscarán a menudo pasaportes y/oel dinero para hacerlos totalmente dependientes.
Esta práctica, también conocida como el traficar del sexo o el traficar humano, es ilegal en la mayoría de los países.
El traficar humano no es igual que contrabando de la gente. Un contrabandista facilitará la entrada ilegal en un país para un honorario, pero en llegada en su destinación, la persona pasada de contrabando está libre; esclavizana la víctima que trafica. Los traficantes utilizan táctica coactivas incluyendo engaño, fraude, intimidación, aislamiento, amenaza y uso de la fuerza física, bondage de la deuda o aún alimentación forzada con las drogas para controlar a sus víctimas. Reclutan con promesas de trabajos buenos, legales en otros países o de provincias, o se trampean en una “unión falsa”, y, careciendo opciones mejoresen el país, acuerdan a las mujeres típicamente emigrar. Los traficantes arreglan el recorrido y las colocaciones del trabajo, las mujeres se escoltan a sus destinaciones y se entregan a patrones. Sobre alcanzar sus destinaciones, algunas mujeres aprenden que las han engañado sobre la naturaleza del trabajo que harán; la mayoría se han mentido alrededor al financiero arreglos y condiciones de suempleo; y todos se encuentran en situaciones coactivas y abusivas y mantenidos una situación financiera que están pegados en una forma de bondage de la deuda de qué escape es difícil y peligroso.


A Gobierno de los E.E.U.U. el informe publicó en 2003, estima que trafican a 800.000-900.000 personas por todo el mundo a través de las fronteras cada año,[2] la mayoría a Asia Sur-Oriental, Japón,...
tracking img