Historia de la anatomia humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La odontología es una rama de la medicina que se encarga en atender a personas o pacientes con problemas en los dientes como a la vez ayudan a tratar y curar enfermedades bucales por lo cual laodontología debe relacionarse con la medicina ya que ambos se encargan a mejorar la salud y el bienestar de cada persona.
Por lo cual la universidad de ciencias y artes de Chiapas es la mejor escuela deodontología que ayuda a los jóvenes talentosos en apoyarlos en su preparación académica para ser grandes odontólogos en el futuro y ayuden a superarse y logren cumplir sus metas a la vez ayuden amejorar la salud de las personas.
Ya que los odontólogos hoy en día son muy importantes ya que ayudan a las personas a curar la gingivitis, la periodontitis que son enfermedades bucales que suelen causarmucha molestia y dolor como a la vez también existen otras enfermedades que causan que una persona no se sienta bien consigo mismo y a no tener autoestima.
Como son las caries que es una de lasprincipales enfermedades que existe y puede ver en todo tipo de persona ya que son debidos por no cumplir con la higiene bucal, como a la vez suele ser en la mayoría de los niños por consumir golosinas odulces que ayudan a que los dientes se puedan picar como también suele ser por no cepillárselos dientes como se debe hacer todos los días para no padecer con estas enfermedades o problemas.
Por locual un odontólogo es muy importante para la salud y estética de una persona ya que hoy en día las personas les crece el interés por verse y sentirse bien con su apariencia y consigo mismo y con ellolograr tener una mejor confianza al estar con más personas y poderse comunicar sin temor de no tener una bonita sonrisa.
Por eso es muy importante a colaborar con la higiene bucal para no tenerenfermedades en el futuro por eso hay que seguir las reglas que los odontólogos nos dan para mantener una linda sonrisa las cuales algunas de ellas son:
-Cepillarse los dientes después de levantarse y de...
tracking img