Historia de la empresa titan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la empresa
Debido a un estudio realizado en la zona de soconusco la cual se caracteriza por su alta producción de frutas tropicales con calidad de exportación; Nace en el año de 1992con el nombre de “cartones y empaques del sur S.A. de C.V.”, que pertenecía al grupo estadounidense McNeel.
En 1995 esta empresa fue adquirida por el grupo industrial Durango y cambio su nombre a“envases y empaques de México S.A. de C.V.”.
En la década de los 60’s siendo una empresa reconocida a nivel mundial , “TITAN” entró exitosamente al mercado de los empaques moldeados ( charolas parahuevo), operando nuestras plantas de productos moldeados .
Holding Titán, corporación Durango tiene operaciones en México y Estados Unidos, proviniendo de sus tres sectores principales: productosforestales (Empresas Ponderosas), papel (Empresas Pamex y Pipsa Mex), empaques y envases (Empresas Titán).
Actualmente en la compañía operan 25 plantas dedicadas a la manufactura del empaque: 16plantas para el corrugado 4 plantas de moldes de celulosa y 5 plantas de sacos de papel, todas ellas distribuidas estratégicamente en el territorio Mexicano.las exportaciones de esta empresa alcanzan aCentroamérica y el Caribe.
La empresa “envases y empaques de México S.A. de C.V.” se encuentra ubicada en la región fronteriza del estado de Chiapas; en la ciudad de Tapachula. Buscando con esto unlugar propicio y adecuado para la instalación, esta ubicación nace como producto de la necesidad que existe en la región soconusco, zona ideal donde se cosecha una diversidad de productos naturalescon calidad de exportación.

Misión:
Satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes mejor que cualquier otro proveedor, con los productos que cumplan sus especificaciones, excedansus expectativas y permitan el desarrollo de alianzas productivas de largo plazo que beneficien a ambos.

Visión:
Nuestra empresa deberá ser percibida como la mejor alternativa para los...
tracking img