Historia De La Gimnasia

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
¿Qué En La Ingeniería Civil En Minas?

Es un conjunto de conocimientos y técnicas científicas que se aplican para crear,perfeccionar e implementar una estructura ya sea de carácter físico o teórico.
Dado a la resolución de un problema que afecta la actividad cotidiana, esta es la rama de la ingeniería que se ocupa de laextracción de los recursos minerales.

¿De Qué Sirve Personalmente?

Personalmente me sirve para saber, informar e identificar la extracción de recursos minerales, explotación de minas subterráneas,minas de cielo abierto, etc.
También me sirve para estar informada y conocer más a fondo lo que es el recurso de exportación más fuerte que tiene nuestro país y así también poder ayudar a que nuestropaís siga siendo una de las grandes potencias del cobre.

¿De Qué Sirve Socialmente?

Socialmente sirve para dar trabajo a muchas personas que se encuentran viviendo en regiones que es donde seencuentran los yacimientos mineros, también sirve mucho para el país ya que el cobre es el principal producto de exportación en chile.

¿Dónde Se Utiliza?

Se utiliza principalmente en el área deminería que se encuentra en el norte ya que hay es donde se encuentran las minas más importantes del país como lo es Codelco, Anglo American chile, Minería escondida, Antofagasta PLC, etc.
Este tipode ingeniería también es muy bien utilizada en países como: España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

¿Por qué Te Interesa?

Me interesa principalmente porque me gusta mucho elárea de la minería y como el cobre es una potencia muy importante para nuestro país, y claramente me interesa que chile crezca y estudiando esa área me sentiría parte del crecimiento económico y socialque tendrá chile.

¿Cuáles Son Tus Proyectos En Esta Área?

Mis proyectos son ser una gran profesional, llegar lo más lejos posible poder tener mi propia empresa de minería, poder llegar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la gimnasia
  • Historia de la gimnasia
  • Historia de la gimnasia
  • Historia de la gimnasia
  • Historia Gimnasia
  • historia de gimnasia
  • Historia de la gimnasia
  • HISTORIA DE LA GIMNASIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS