Historia de la iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MODELO DE LA VENTAJA ABSOLUTA DEL COMERCIO INTERNACIONAL DE ADAM SMITH:
Para la economía clásica, expresada por Adam Smith y David Ricardo, el libre comercio internacional beneficia a a lospaíses porque a veces es mas caro realizar nuestras necesidades en casa que importarlas al igual que es mejor venderlas que consumirlas ya que en algunas partes se tiene lo que en otras faltan y viceversa.Para Smith, al igual que para toda la economía convencional, los mecanismos del mercado (la ley de la oferta y la demanda) restablecen de manera automática los equilibrios comerciales internos einternacionales.

DEFINICIONES E IDEAS
Para todos nosotros resulta evidente que el dólar es la moneda de curso legal en las transacciones internacionales de bienes y servicios. Si usted importa unautomóvil de los Estados Unidos debe pagarlo en dólares, tomando como referencia el tipo de cambio prevaleciente en el momento de la operación
EL MODELO DE ADAM SMITH4
¿Como surge el C.I.N.?: Elcomercio entre países surge por las distintas productividades del trabajo, la tierra y el capital. Además ninguna nación, ni ningún individuo, es completamente capaz de producir todos los bienes y serviciosque requiere para sobrevivir. Asi que la necesidad de intercambiar productos en diferentes países es vital ya que algunos tenemos cosas que a otros les hacen falta tal es el ejemplo como nuestrafuerza de trabajo es de las mejores, mas económicas y de una calidad excelente.
Precios monetarios
Este concepto muestra que si cada país se especializa en aquellos bienes en cuya producción tieneventajas absolutas, la producción mundial de todos los bienes aumentará. Esto se refiere a que viendo y comparando la variable del peso-dólar se puede deducir si es mejor importar los productos o hacerlosen nuestro país ya que puede resultar mas caro o mas barato dependiendo de las mismas.
Tipos de cambio flexibles7
Dependiendo de la situación en el país se maneja si es mas económico producir los...
tracking img