Juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBSERVACION A:

SHELSY

Shelsy es una niña muy imperactiva, desde mis primeras practicas con ellos fue la niña que mas se me dificulto llegar a controlar, es demasiado platicadora y social, esmuy inteligente también y esta atenta de todo, nunca esta sola además de que no le gusta estarlo las mismas niñas la buscan mucho. A Shelsy le gusta jugar mucho y siempre esta platicando lo que hizoel dia anterior y de todas las cosas que le gustan entre otras cosas.

Es una niña de un nivel económico mas o menos bajo, pero sus papas le dan muchísimo amor y atención, es una niña también muysegura de si misma y siempre quiere ser la primera en participar y hablar, además que a la hora de que a la maestra le toca llamarles la atención como grupo como por ejemplo cuando acomodan losmateriales de juego mal ella es la primera en levantarse a ordenarlos adecuadamente, es muy decidida y acepta sus errores y es también la mas inteligente del grupo.

Al observarla a la hora del recreo porejemplo me di cuenta de que la mayoría de las niñas la siguen mucho incluyendo laas del otro grupo, es muy buena compañera y comparte sus cosas, como también a la hora de jugar a la comidita elladejaba que sus amiguitas fueran las mamas o bien las ayudaba a buscar cpsas que pudieran utilizar como trastesitos para jugar. Shelsy tiene una hermanita en otro grupo y además 4 hermanos mas chicos encasa y a pesar de ello no es celosa, sabe compartir y es muy amorosa, sabe jugar como buena hermana que es.

Realmente Shelsy es una niña ejemplo solo que es un poco inquieta pero es una niña no le veolo malo ya que existen niños tranquilos y otros todo lo contrario, es buena alumna y compañera y es muy inteligente ya que en cuanto a conocimienos va adelantada de lo que realmente le correspondepero esto se debe a que su mama es educadora y le dedica mucho tiempo.

Respecto a las actividades que les aplique respondió muy bien si no es que fue la que mejor lo hizo y siempre me hacia saber...
tracking img