Historia de la linea del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película ha sido presentada como el principio del final de la civilización maya. Y de alguna manera lo es, pero el llegar a esa conclusión sería extenderlas cosas.
La película se trata de los mayas. Se hable en un idioma maya antiguo
Todos sabemos que las antiguas civilizaciones tenían sus propios diosesque ellos adoraban y a quienes les ofrecían rituales de sacrificios para calmarlos, los hombres son colocados en un altar, les extraen el corazón y al finalles cortan la cabeza y sale rodando por los escalones de la inmensamente alta pirámide.
La película sigue a Jaguar de quién nos enteramos será quién cumplauna profecía. La profecía, como quizá usted lo haya adivinado es el fin del imperio maya. La película trata más sobre la familia y sobre la determinación deun hombre por regresar y salvar a su esposa embarazada y a su joven hijo. Su pequeña aldea está invadida de guerreros de otra tribu. El jaguar logra salvar asu esposa y a su hijo bajándolos a un hoyo, pero antes de que los pueda sacar, a él lo capturan mientras ayuda a su amigo a defender a su aldea.
Dosdocenas de personas de su tribu son llevados a una gran ciudad con una gran pirámide.
Mientras las mujeres son separadas y vendidas, los hombres son pintados concolor azul. El significado de la pintura azul es revelado mientras marchan por un pasillo. Allí en las paredes hay dibujos de hombres azules siendosacrificados
Él logra llegar a la selva pero es perseguido por guerreros, En su intento por escapar sube a un árbol solo para quedar frente a frente con un jaguar
tracking img