Historia de la película Patch Adams

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
“Patch Adams”
Es una película basada en la vida real, en la cual nos habla de un hombre (Patch Adams), atormentado que decide internarse voluntariamente en una institución psiquiátrica. Una vezallí, Adams se da cuenta de que la ayuda a sus compañeros le da un propósito en la vida y se gana el apodo de "Patch"("Parche"). Debido a esto, decide irse de la institución psiquiátrica para asíayudar a los demás, él se inspira a convertirse en médico, y dos años después se inscribe en la Universidad Médica de Virginia, siendo el estudiante más viejo de primer año. Patch pone en duda el enfoquede la facultad a la atención médica, y entra en conflicto con el decano Walcott, quien cree que los médicos deben tratar a los pacientes y no relacionarse con ellos como personas. Debido a este yotros incidentes, incluyendo una broma durante una conferencia médica, es expulsado de la escuela, a pesar de que es reintegrado gracias a sus métodos para mejorar la salud de los pacientes. Adams animaa los estudiantes de medicina para cultivar relaciones con las enfermeras y aprender sus habilidades de entrevista iniciales, y argumenta que la muerte debe ser tratada con dignidad, y hasta conhumor.
Adams comienza una amistad con su compañera de estudios, Carin Fisher, y desarrolla su idea de una clínica médica en torno a su filosofía de tratar a los pacientes a través del humor y lacompasión. Con la ayuda de Arthur Mendelson, un hombre rico que era un paciente que Patch conoció mientras estaba en la institución mental, él adquiere 425,000 m2 en Virginia Occidental para construir elfuturo “Instituto Gesundheit, Junto con Carin, el estudiante de medicina Truman Schiff, y algunos viejos amigos, Patch renueva una vieja casa de campo. Cuando consiguen el funcionamiento de laclínica, ellos tratan a pacientes sin cita previa y sin seguro médico.
La amistad entre Patch y Carin pronto se convierte en romance. Ella le revela que había sido abusada sexualmente cuando era niña,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp De Patch Adams La Pelicula
  • Película: Patch Adams
  • ensayo de la pelicula Patch adams
  • ENSAYO PELICULA PATCH ADAMS
  • Ensayo De La Pelicula Patch Adams
  • Patch adams
  • Ensayo de la pelicula patch adams
  • Anàlisis De Una Pelicula Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS