Historia de la telematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educación y estudios en Republica de Sudáfrica

El Departamento de Educación supervisa el sistema educativo de la República de Sudáfrica. Cuenta con 5 ramas: Formación y Educación General (de los grados 0 al 9); Educación y Entrenamiento (de los grados 10 al 12); Educación Superior y Capacitación (Instituciones Terciarias); Promoción de la Calidad y Desarrollo y Planificación de Sistemas. Suvisión es proveer a la población de Sudáfrica educación permanente y oportunidades de capacitación que puedan contribuir en la construcción de una mejor calidad de vida y una sociedad más próspera.

Desde el año 2007 Sudáfrica cuenta con un aproximado de 12 millones de estudiantes, más 360.000 profesores y 28.000 escuelas. Un estudiante típico de Sudáfrica está obligado a asistir a la escueladurante 13 años o grados, con excepción de los grados 0, 10, 11 y 12. Las universidades públicas están agrupadas en 3 categorías: tradicional, tecnológica e integral. Las universidades tradicionales ofrecen grados que tienen mayor componente teórico (Universidad de Cape Town, Universidad de Pretoria y Universidad de Witwatersrand). Por otra parte, las Universidades Tecnológicas ofrecen entrenamientotécnico que implica la aplicación práctica (Universidad Central de Tecnología, Universidad de Tecnología Península Cape).

Las universidades integrales ofrecen una combinación de universidades tradicionales con escuelas técnicas (Universidad de Johannesburgo, la Universidad Metropolitana Nelson Mandela y la Universidad de Sudáfrica).

En el año 2004 el gobierno sudafricano comenzó a reorganizarsu estructura de enseñanza superior mediante la fusión e integración de universidades y escuelas pequeñas en grandes instituciones. También ha iniciado las denominadas escuelas “FOCUS” especializadas en ciertos cursos como Artes, Comercio y Negocio, Cultura e Ingeniería.

Ciudades para estudiar en Republica de Sudáfrica

• Estudiar en Cape Town, Republica de Sudáfrica

• Estudiar enSomerset West, Republica de Sudáfrica

• Estudiar en Durban, Republica de Sudáfrica

• Estudiar en Port Elizabeth, Republica de Sudáfrica

• Estudiar en Pretoria, Republica de Sudáfrica

• Mapa de Republica de Sudáfrica

Otra página:

Sudáfrica cuenta con 12,3 millones de alumnos, algunos 386 600 profesores y 26 292 escuelas, incluidas 1 098 registradas independientes olas escuelas privadas. De todas las escuelas, son alrededor de 6 000 escuelas secundarias (grado 7 al grado 12) y el resto primaria (grado 0 a grado 6). Financiados por el gobierno en las escuelas públicas, el promedio de los académicos (conocido como "aprendices" en términos del país basados en los resultados del sistema educativo) a los profesores ( "educadores") es para un 32,6, mientras quelas escuelas privadas suelen tener un maestro por cada 17,5 académicos. El Departamento Nacional de Educación es responsable de la educación en todo el país en su conjunto, mientras que cada una de las nueve provincias tiene su propio departamento de educación. El gobierno central establece un marco nacional para la política de la escuela, pero la responsabilidad administrativa recae en lasprovincias.

El Departamento de Educación nacional también es responsable de la educación superior. Las escuelas privadas e instituciones de educación superior tienen una buena cantidad de autonomía, pero se espera que caída en línea con algunos oficiales no negociables - ningún niño may ser excluidos de una escuela por razón de su raza o religión, por ejemplo.

Sudáfrica del marco nacional decualificaciones (MNC), se reconocen tres grandes bandas de la educación:

General de Educación y Formación,

Más educación y formación,

y Educación Superior y Capacitación.

La vida escolar se extiende por 13 años o grados, desde el grado 0, también conocida como clase R o "la recepción de año", hasta el grado 12 o "MATRIC" - el año de matriculación.

General de Educación y Formación...
tracking img