Historia de la tributacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
presentacion
este presente trabajo esta hecho con la finalidad de aprender todo acerca de la defensa civil sus fines como también sobre la aportación importante que brindan para la seguridad social¿Qué es Defensa Civil?
Es el conjunto de medidas permanentes destinadas a prevenir, reducir, atender y reparar los daños a personas y bienes, que puedan causar o causen los desastres naturales otecnológicos.

El Estado, mediante el Sistema Nacional de Defensa Civil (SINADECI), promueve y garantiza la Defensa Civil, teniendo como finalidad proteger a la población previniendo daños,proporcionando ayuda oportuna y adecuada.
Misión :
La Defensa Civil Lima tiene como misión desarrollar las acciones de Defensa Civil en el antes, durante y después de la emergencia o desastres producidas acausa de un evento adverso, sea éste natural o inducido por el hombre, en la jurisdicción del Cercado de Lima en primera instancia, y de acuerdo a las competencias metropolitanas de la Municipalidadde Lima en los 42 distritos que conforman la Provincia de Lima.

Visión

La población de Lima Metropolitana goza de mejores condiciones de vida, es conciente de la importancia de contar conviviendas adecuadamente ubicadas e implementada, ha adquirido la cultura y valores básicos que lo orientan a respetar las normas de seguridad vigentes, a participar activa, coordinada y solidariamente enla prevención y atención de las emergencias producidas por los fenómenos naturales y antrópicos que ocurran en su comunidad.

Lima Metropolitana es una ciudad segura, donde se protege la vida y elpatrimonio de la población, el medio ambiente para lograr un desarrollo sostenible.

OBJETIVOS DE LA DEFENSA CIVIL
Para cumplimiento de las misiones asignadas a la Defensa Civil, se establecen lossiguientes objetivos:
- Prevenir y limitar riesgos y mitigar los efectos producidos por desastres causados por la naturaleza o provocados por el hombre.
- Proporcionar ayuda oportuna y necesaria a...
tracking img