Historia De Los Articulos De Limpieza

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
?Por que utilizamos productos de limpieza es obvio-para aseo personal y la salud. Desde el principio de lavado fuera la suciedad y el barro con agua, al inicio de la edad media, se hicieron maslimpieza compuestos de mezclas de cenizas, animal o planta de grasas y aceites utilizados para la limpieza y la salud. La caida del Imperio Romano hasta la edad media condujo a la reduccion de limpieza yenfermedades catastroficas. En el siglo XVII, el bano y limpieza experimentan una renovacion.

En siglos mas tarde, fue considerado como un elemento de lujo y jabon fue gravado. Cuando se hizoasequible, el publico en general comenzo a beneficiarse de nuevo con el uso de jabones. Durante la primera media del siglo XIX, quimica de jabon fue estudiado y mejorado. Se redujeron los costos, y jabonesfueron aun mas asequibles para todo el uso cada vez mayor.

La disponibilidad de lavadoras a principios de 1900 ayudo a aumentar el uso y la popularidad de jabones y condujo a la evolucion modernade quimica de jabon. Tras la Segunda Guerra Mundial, ganaron en popularidad sobre jabones detergentes y ahora se usan liberalmente. La importancia de jabon y limpieza para la prevencion de enfermedadeses otra razon para educar al publico sobre el uso de productos de jabon.

Productos de limpieza de hoy no solo son mas seguros para uso publico, sino tambien para el medio ambiente. Lainvestigacion quimica actual ha llevado al desarrollo de la detergentes modernas y limpiadores utilizados en servicios de conserjeria y limpieza en todo el mundo.

Hay una abundancia de nuevos productos delimpieza para cada proposito en casa o en el uso comercial. Jabones y limpiadores se utilizan en banos, cocinas y las empresas publicas para ayudar a asegurar la seguridad y control de enfermedades.Personas son conscientes de los peligros de germenes, cada vez que se produce una enfermedad importante, o una epidemia amenaza a una poblacion.

Asesores medicos recomiendan lavarse las manos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Articuladores
  • Artículos De Historio
  • Articulos de historia
  • articulos de historia
  • Historia de los productos de limpieza
  • Artículos de limpieza
  • Articulos de interes historia de honduras
  • Articulo Académico Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS