Historia de los hermanos wong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LOS HERMANOS WONG

Todo comenzó en el año 1942, cuando Don Erasmo Wong y su esposa Ángela fundan una pequeña bodega en el distrito de San Isidro, en la cual toda la familia, padres ehijos ayudaban.

Todos los hijos de Don Erasmo se educaban ya que una de sus principales preocupaciones era que tuvieran una profesión, pero cuando no estaban estudiando tenían la obligación de ayudaren el negocio familiar, ya que para ellos era su medio de subsistencia.

Para fines de la década de los 70, Erik el último de los hermanos terminó su carrera universitaria y comenzó a administrarel negocio, hizo muchos cambios con mucho éxito.

Hacia los años ochenta la pequeña bodega comenzó a crecer, abriendo otros locales en otros distritos, todos los hermanos se dividieron las funcionespara lograr su objetivo.

Llegando a ser bastante exitosos los señores Wong nunca dejaron de lado la modestia

y tienen muy en claro que el éxito radica en ser los líderes pese alas dificultadeseconómicas que pasa el país, jamás se, estar en el juego del mercado batallando día tras día porque para ellos el tener un negocio es constante lucha.

Es por ello que cuando tienen problemas omalestares en sus clientes procuran solucionarlos de inmediato, , ya que dicen que el cliente tiene la razón y si no la tiene ellos se la dan.

Su Principal Lema y estrategia: El cliente siempre tiene larazón

Ocurre que en ocasiones el cliente actúa de manera irracional. En Wong se han atendido muchos de estos casos teniendo en cuenta que aunque el cliente no tenga la razón ,siempre la tendrá.Su estrategia radica en tener clientes para toda la vida, es por eso que los engrien, los cultivan y le dan el mejor servicio posible, Superan su propias expectativas, tratando de sorprenderlospositivamente.

El secreto no es solo precios bajos como es la tendencia de otros muchos negocios Wong piensa que dar precios bajos a la poca rotación no es suficiente ya que frente a una estrategia de...
tracking img