Historia de 2 hermanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

COLEGIO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL

``HISTORIA DE DOS HERMANOS´´

AMBRIZ GAYTAN EDWIN

CRUZ VAZQUEZ ALAN GRABIEL

M-2

Hace algúntiempo existieron dos hermanos que vivieron juntos y felices durante mucho tiempo. Sus nombres eran Alan y Edwin.
Ellos vivían en la ciudad, en distintos lugares, pero un día….tuvieron una pelea poruna mujer. Este fue uno de los principales problemas que estos dos hermanos tuvieron en 5 años de estar juntos después de la trágica muerte de sus padres.
Este problema surgió de la siguientemanera:
Una mañana una joven mujer de escasos recursos se dirigió a la casa de uno de ellos y dijo…``disculpe señor mi nombre es Susana ando buscando trabajo de lo que sea, necesito dinero para mantener ami familia´´ ¡si¡ dijo Edwin ``tengo el trabajo ideal para usted señorita´´ lo que Edwin no sabía es que Susana era una persona muy ambiciosa y posesiva.
Al entrar a la casa Susana, miro a sualrededor y quedo impresionada, ya que la casa era muy lujosa, y lo primero que vino a su mente era apoderarse de todos sus bienes.
Al transcurso del tiempo Edwin comenzó a enamorarse profundamente deaquella mujer, sin embargo Susana tenía muy claro su objetivo.
Cierto día Alan decidió visitar a su hermano Edwin, al llegar a su casa se dirigió a la puerta y toco, lo que no se esperaba es que Edwinno se encontraba en su casa, pero lo que más le impresiono es ver lo bella y tierna que aparentaba ser Susana. Alan pregunto…disculpe acaso aquí vive Edwin o me equivoco?, Susana respondió ¡si claroes aquí! ¿Quién lo busca? Alan respondió –soy su hermano menor y quería hablar con él, pero veo que no se encuentra regresare en otro momento, pero Susana se percato de que Alan tenía una vestimentade una persona de clase alta, Susana al ver esto no pensó 2 veces y le dijo ¡no prefiere esperarlo no creo que tarde! Y Alan respondió no quiero causar problemas, Susana dijo no es ninguna molestia...
tracking img