Historia de los impuestos australia

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2010
Impuesto sobre la historia de Australia

1788 - 1880
Cuando nuestro primer Gobernador, el Gobernador Felipe, llegó a Nueva Gales del Sur en 1788, tuvo una Real Instrucción que le dio poder para imponer impuestos, si la colonia es necesario.
La primera de impuestos en Australia se han planteado para ayudar a pagar por la realización de Sidney y de la primera cárcel para los huérfanos de lacolonia. Los derechos de importación se ponen en las bebidas espirituosas, el vino y la cerveza y, posteriormente, en artículos de lujo.
Después de 1824 el Gobierno de Nueva Gales del Sur planteó ingresos adicionales de aduanas y los impuestos especiales. Estas fueron las principales fuentes de dinero para el Gobierno de la colonia durante todo el siglo 19. Se plantearon los impuestos sobre lasbebidas espirituosas, cerveza, tabaco, cigarros y cigarrillos.
Estos impuestos varían entre los Estados, o colonias, ya que entonces se llamó. Incluso hoy, los impuestos siguen siendo distintas según la cual usted vive pulg Estado
Colonial, los gobiernos también dinero de las tasas sobre los testamentos y los derechos de timbre, que es un impuesto sobre determinados tipos de documentos.
En 1880 laColonia de Tasmania impuso un impuesto sobre los ingresos recibidos de los beneficios de las empresas públicas. Cuatro años más tarde, un impuesto general sobre la renta fue introducido en Australia del Sur, y en 1895 se introdujo el impuesto sobre la renta en Nueva Gales del Sur, a razón de seis peniques en la libra.
1900 - presente
En 1900 fueron la recogida de todas las colonias del impuestosobre la renta, a menudo por diferentes métodos y en diferentes tipos. No fue hasta 1915 que el Gobierno del Commonwealth de Fisher presentó un acto de impuesto sobre la renta a ser recogidos por la Comunidad, si bien los Estados siguen también la recogida de un impuesto sobre la renta. En 1918 los ingresos fiscales ascendieron a un tercio de los ingresos fiscales del Commonwealth y la mitad de losingresos fiscales del Estado.
Con la Federación en 1901, la facultad de imponer derechos de aduanas e impuestos especiales fue transferida al nuevo Gobierno del Commonwealth. El Gobierno del Commonwealth mantienen sólo una cuarta parte del dinero que se plantea, que el resto a los Estados.
En 1910 un impuesto sobre la tierra fue presentado por el Gobierno de la Commonwealth para proporcionarpara la defensa de la nación y prepararse para un importante aumento de la migración. El impuesto sobre la tierra también se introdujo para fomentar grandes terratenientes subdividir sus tierras y venderlas a los colonos. Muchos de los grandes propietarios de tierras eran ricos ingleses que rara vez visita o el uso de sus tierras. La introducción de un impuesto sobre la tierra les animó a vender alos colonos que utilizan la tierra productiva.
En el estallido de la Primera Guerra Mundial, muchos se introdujeron nuevos impuestos y el aumento de otros para ayudar a pagar el esfuerzo de guerra.
Con el tiempo un poco más inusual, se han introducido impuestos, muchos de los cuales duró sólo unos pocos años. Uno de esos impuestos ha sido de entretenimiento impuesto, introducido en 1917, quegravan el precio de admisión en un lugar de entretenimiento. Cuentas asistirá a reuniones de la raza, el teatro y la fotografía muestra a garantizar el impuesto que se paga. Este impuesto también fue impuesta desde 1942 a 1953.
Impuesto sobre las ventas fue presentado en 1930 sobre determinados bienes que fueron producidos o importados a Australia. Impuesto sobre las ventas es un ejemplo de unimpuesto indirecto, como el mayorista paga el impuesto y este importe incluye la hora de establecer el precio de venta.
A petición del Consejo de Cultivadores de lana de Australia, una lana de impuestos fue impuesta en 1936 para recaudar dinero para ayudar a mejorar la producción de lana y ampliar el uso de lana en todo el mundo. Dinero recaudado de los impuestos se puso en marcha la investigación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los impuestos
  • Historia De Los Impuestos
  • historia de los impuestos
  • historia de los impuestos
  • La historia de los impuestos
  • Historia de los impuestos
  • Historia De Impuestos
  • Historia de los impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS