Historia de los ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia y los ovnis

Los ovnis siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, incluso en algunos casos interviniendo en ella, estos hechos son ocultados por la Historia ortodoxa, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo.
Seguidamente algunos pasajes de presencia ovni en nuestra historia:
Tutmosis III el Grande y sus soldados, vieron objetos volantes noidentificados, en el siglo XV a.c.
Alejandro Magno y Timoleón en el siglo IV a.c., también vieron objetos volantes no identificados.
Aulio Postumio, vio apoyada su batalla contra Tarquino y Ocatavio Manilio (año 498 a.c.), junto al lago Regilo, por la repentina presencia de dos extraños jinetes de estatura superior a la humana, que se pusieron a la cabeza de las tropas de Aulio Postumio y dieronvuelta a la batalla, a favor de Postumio.
En el año 322 a.c., Alejandro Magno fue ayudado por varios escudos volantes en formación triangular que propiciaron con su decidida intervención el asalto y toma de Tiro.
El día de la batalla de Cannae (aproximadamente el año 216 a.c.), entre los romanos y los cartagineses, estos observaron objetos redondos y otros en forma de navío, fenómeno que durotoda la noche.
En el año 205 a.c., en Fregallae (cerca de Roma) la noche se volvió como el día y en Setie una luz brillante fue vista volar de este a oeste en el cielo.
Año 173 a.c., cuando Postomio Paulo y P. Mario Scaevola eran Cónsules, en pleno día, con tiempo sereno y cielo despejado, una cosa como un arco fue visto en el cielo sobre el Foro Romano y sobre el Templo de Saturno.
Cayo JulioCesar y Pompeyo en el siglo I a.c. vieron objetos voladores, también Constantino el Grande en el siglo III.
Año 99 a.c., cuando C. Murio y L. Velario eran Cónsules, en Turquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, escudo redondo o circular, cruzo el cielo de oeste a este.
En el año 90 a.c., en Aenarie, mientras Livio torso promulgaba las leyes al comienzo de las guerrasitálicas, al amanecer, vino un sonido tremendo del cielo y una bola de fuego de color dorado cayó a tierra girando. Incrementó su tamaño, y fue visto elevarse del suelo y volar por el cielo, oscureciendo el disco solar con su brillantez.
En el libro VIII de la Eneida, Virgilio habla de ruedas que transportaban rápidamente a los dioses.
Cayo Suetonio refiere que el 1 de enero del año 49 a.c., Juliocesar se topo con una figura sobrehumana junto al río Rubicón.
La vida de César se ve salpicada de apariciones de apariencias sobrehumanas, entre las que destaca el objeto ígneo que cayó del cielo para precipitarse sobre el campamento de su adversario Pompeyo, en el año 48 a.c., para decidir la victoria finalmente a favor de César.
Año 42 a.c., en Italia, algo como un proyectil se elevó de latierra con gran ruido y se desplazó hacia el cielo.
Tito Livio informa por su parte: “Naves fantasma han sido vistas brillando en el cielo… Mientras que en el distrito de Amitermo aparecieron en muchos lugares “hombres” con vestidos destellantes, de lejos y sin acercarse a nadie”.
En el “Libro de los Prodigios”, el historiador Julio Obsequens recoge textos originales de Cicerón, Tito Livio, Séneca yotros.
Podemos leer allí: "Siendo cónsules Cayo Mario y Lucio Valerio, se pudieron ver en diversos lugares de Tarquinia un objeto que semejaba una antorcha encendida que súbitamente cayó del cielo. Hacia el anochecer se vio un objeto volador circular, parecido en su forma a un clypeus (escudo redondo usado por los romanos) llameante, que cruzaba el cielo del oeste hacia el este."

En el mismolibro se dice: "...en el territorio de Spoleto, en la Umbría, una esfera de fuego, de color dorado, cayó a tierra dando vueltas, después parecía que aumentase de tamaño, se elevo del suelo y ascendió hacia el cielo, en donde oscureció al disco del Sol con su claridad cegadora. Después desapareció en dirección al cuadrante este del cielo."
Flavio Josefo, nos cuenta que en el siglo I, se vio una...
tracking img