Historia de mi familia

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Historia de Familia

Mi abuela siempre nos cuenta historias sobre bisabuelo, el se llamaba Pedro Carrera, siempre nos dice que mi bisabuelo tuvo participación en la Revolución Mexicana y queconoció al general Pancho Villa.
Mi bisabuelo conoció a Pancho Villa en una cena, según él, era muy buena persona y tenía muy buen sentido del humor, mi bisabuelo se unió a la guerra de la revolución ytuvo la oportunidad de pelear junto a Pancho Villa.
El decía que Pancho Villa no tenía nada que ver con su nombre, ya que el nisiquiera se llamaba Francisco, se llamaba José Doroteo según mi bisabuelo,y dice que durante la revolución a Pancho Villa también se le conocía como “ El centauro del norte” y que lo asesinaron cuando iba a una cena a Parral, iba en un carro y le dispararon.
Mibisabuelo decía que además de su gran sentido del humor, Pancho Villa también tuvo muchas esposas, dijo que estuvo casado como 70 veces, y que tuvo miles de novias también.
MI bisabuelo Pedro dijo que tuvovarias fotos con él, pero que estas se perdieron con el tiempo, y que nunca más tuvo la oportunidad de encontrarlas de nuevo.
No se puede contar mucho acerca de la participación de mi bisabuelo enla Revolución, ya que casi nunca mencionaba el tema con mi abuela, y conto muy pocas cosas acerca de lo que hizo.

También le pregunte a mi abuela de nuestra descendencia, toda mi vida pensé quenuestra descendencia era Española, pero me dijo que no, dijo que nuestra familia desciende de Árabes.
Ella me dijo que los árabes intentaron conquistar España, y que en ese tiempo se mezclaron con losEspañoles, y cuando los españoles que se habían mezclado con árabes vinieron a México, también se mezclaron con la gente de nuestro país.
Dice que en los que nos parecemos más a la los árabes, es enla nariz, porque toda la familia tiene la nariz muy grande y picuda, como los árabes.
También a veces a sido muy molesto para mi familia tener gran parecido con los árabes, porque tenemos familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Familia En La Historia
  • Historia de familia
  • Historia de la familia
  • La Historia Familiar
  • historia de mi familia
  • La Familia-Historia
  • Mi historia de familia
  • Historias de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS