Historia de servientrega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia Servientrega
FORO HISTORIA SERVIENTREGA

Servientrega fue creada el 29 de noviembre de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, oriundos de Jenesano Boyacá, que siendo empleados en empresas de Transporte de carga, detectaron la oportunidad de incursionar con soluciones que mejoraran los niveles de servicio para la categoría de documentos y paquetes.
Su evolución seha estructurado por quinquenios a los cuales se les dio un nombre de acuerdo con la estrategia adoptada.  
Servientrega S. A. empresa del sector de logística Líder en Colombia y Ecuador y posicionada, en los Estados Unidos y otros países de América y Europa, donde está en constante desarrollo de su Infraestructura a través de la construcción de modernos centros de logística, para optimizar losciclos de abastecimiento de sus Clientes, así mismo la evolución de los centros administrativos, centros de operaciones y puntos de servicio a centros Integrales de logística. Estos centros que son dotados de la más eficiente tecnología, Integran los portafolios de las diferentes empresas y socios estratégicos que complementan la cadena logística en procesos de call center, comercialización,almacenamiento, gestión de inventarios, empaque, transporte, distribución y medios de pago. Los servicios cada día serán más profesionalizados y con mayor valor agregado cuando los operadores logísticos se hagan cargo de procesos integrales, para evitar el traspaso de costos de un eslabón a otro y el incremento en los tiempos de operación
 ACERCA DE SERVIENTREGA
Servientrega es una compañía orientada aofrecer Soluciones de  logística en  recolección, transporte, almacenamiento, empaque y distribución de documentos y mercancías.
SERVIENTREGA S.A. EN LA ACTUALIDAD:
Bajo la estrategia de Integración Servientrega se estructura en dos frentes:
Integración Interna: Con el propósito de optimizar los recursos físicos,  tecnológicos, los procesos y la productividad del Talento Humano se crean los“CGC” Centros de Gestión...

La verdadera actitud emprendedora.

Entender, sentir, saborear, hablar de ese algo especial que nos envuelve e impulsa a realizar cosas no es tarea fácil.
La verdadera actitud de emprender tiene un nivel muy alto de autorrealización, de deseo en convertirse en lo que el hombre o la mujer es capas de llegar a ser, lo ayuda a buscar el nivel de excelencia en todolo que emprende, lo hace creativo, innovador, único, lo lleva a tener metas y lo mantiene apasionado para alcanzarlas.
El que tiene la actitud emprendedora arriesga pero en forma responsable. Se opone al conformismo, a la involución, al estancamiento, a dejar de soñar.
Todos poseemos actitud o espíritu emprendedor esta en nosotros mismos e inherente al ser humano. Todo el que ama estemundo busca el encontrar una actitud positiva de vida y triunfar en todos y cada uno de los ámbitos de su vida.
el emprendedor a través del tiempo a jugado un papel muy importante en el desarrollo económico y social en todos los negocios exitosos del mundo.
Vivimos en un mundo muy agitado con problemas que agobian principalmente a las sociedades menos favorecidas. La pobreza extrema en latinoAmérica alcanza a una tercera parte en la población. Nuestro mundo nos muestra una gran mayoría de problemas que afectan a nuestra sociedad lo cual es solo causado por nosotros mismos ya que somos nosotros mismos los que nos privamos de la educación y ese conocimiento que nos pueda llenar de positivismo y metas para convertirnos en simples ignorantes y conformistas.
Ante este panoramanuestro papel debería ser en emprender la responsabilidad social el pensar en un bienestar mutuo con la sociedad y no solo buscar el beneficio propio o monetario ya que nuestro mundo seria mucho mejor de lo que ya es con una sociedad consiente y no egoísta. Buscar nuestras metas personales sin dejar de pensar en la sociedad aplicar el juego de ganar ganar.
Es muy fácil hablar y decir...
tracking img