Historia de uzumaki naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie de manga y anime Naruto. Es un joven gennin de konoha, pero aun con ese rango y edad es el ninja más poderoso de la aldea uno de los mas poderosos del mundo. Él es el único hijo de Minato Namikaze el Cuarto Hokage y Kushina Uzumaki La Habanera Sangrienta y anterior jinchuriki del Kyubi, miembro del Equipo Kakashi, de los 12de Konoha, Sennin de Myobokusan y el tercer y ultimo Jinchūriki del Kyubi.


Diseño inicial de Naruto.
Añadida por Daisuke69cuando se creó el personaje de Naruto Uzumaki, Masashi Kishimoto incorporó una serie de rasgos que sentía lo hacían un «héroe ideal»: una forma sencilla de pensar, un poco travieso y con el talento que posee el protagonista de la franquicia de Dragon Ball, Son Goku.Asimismo, se aseguró que Naruto fuera un personaje «simple y estúpido». Sin embargo, Kishimoto también añadió un pasado oscuro para hacerlo un personaje ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por Kishimoto, siempre con ropa diferente para hacerlo más llamativo para las audiencias occidentales, además de ser más fácil de dibujar.
El vestuario de Naruto se basa en la ropa queutilizaba el mismo Kishimoto cuando era joven; el color naranja de sus prendas se debe a que Kishimoto determinó que era el más adecuado para combinarlo con el azul. Debido a que el personaje frecuentemente es relacionado con espirales, ciertos patrones de líneas curvas fueron introducidos en su vestimenta. En las ilustraciones iniciales Naruto fue dibujado con botas, pero Kishimoto decidiósustituirla por las sandalias habituales de los ninjas de la serie porque comentó que le gusta dibujar los dedos de los pies. El creador aseguró sentirse contento de que su personaje tuviera el pelo rubio y ojos azules. Cuando se le preguntó por qué la comida favorita de Naruto es el ramen en lugar del udon, Kishimoto dijo que se debe a que a él le gusta comer ese platillo.

En el diseño de suapariencia en la segunda parte, Kishimoto señaló que amplió el protector de la frente de Naruto para hacer las cejas más fáciles de dibujar, algo que le había molestado en su diseño anterior. También agregó que los pantalones de Naruto le daban una apariencia infantil y para remediar esto, Kishimoto diseñó una parte de los pantalones enrollados, dándole al personaje un aspecto más maduro.AparienciaNaruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con estilo de sapo cuando libera el Modo Hermitaño). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En elcapítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.

Su aspectono cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsacon sus armas, y unas botas azules.

En la segunda parte, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pein, a la vestimenta de Naruto se le agrega una...
tracking img