Historia naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagassimilares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas deKonoha en su funeral.

El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporalhasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.

El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa llamada Shion, quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograrlo, despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion. Les entrega unas extrañas criaturas dechakra para incrementar su fuerza.

Para afrontar la amenaza, Konoha envía varios escuadrones ninja a detener a los soldados de piedra. Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuuga y Rock Lee son asignados como guardaespaldas para proteger a Shion y llevarla al santuario donde descansa el cuerpo de Mouryou. Esto resulta mucho más difícil de lo esperado cuando llegan los asesinos a entorpecer su labor,y la actitud caprichosa de Shion tampoco les ayuda en nada. Logran repeler el ataque a Shion de momento, y los asesinos, exhaustos tras un intento fallido de matar a Naruto, se repliegan. Shion le vaticina a Naruto que va a morir. Naruto se muestra escéptico ante esto, hasta que su asistente Taruho le explica que Shion puede ver el futuro, y que al menos 100 predicciones que ha hecho se hancumplido. Mientras se dirigen al templo, el grupo es emboscado nuevamente, y para desviar su atención se separan en dos equipos. Lee logra acabar con uno de sus oponentes, mientras Naruto se mantiene ocupado con el suyo. Neji le ordena a Sakura que escape con Shion mientras él se hace cargo de los dos restantes, sin ocurrírsele que uno de ellos es en realidad una marioneta. Sakura queda incapacitadapor el veneno de uno de los ninjas enemigos y Shion es aparentemente asesinada.

Esto resulta ser una trampa: la "Shion" a la que asesinaron es en realidad Taruho, quien usó una técnica para transformarse en Shion para engañar a los enemigos y que creyeran que mataron a la verdadera Shion, quien no parece perturbada por lo ocurrido.

Naruto se enfada por la aparente actitud despreocupada deShion, y comienza a preguntarse como puede tomar tan a la ligera la muerte de alguien que se sacrificó por ella. Shion le explica que su poder le permite hacer que su espíritu regrese en el tiempo hasta el momento de su muerte, permitiéndole evitarla haciendo que alguien más muera en su lugar. Por extraño que parezca, a Shion en verdad le duele que todas esas personas hayan tenido que sacrificarse demodo que ella pudiera cumplir con su deber, y le dice que si se mantiene cerca de ella él sufrirá el mismo destino. Poco intimidado o asustado por las palabras de Shion, Naruto insiste en que no morirá, y tampoco permitirá que le pase nada a Shion.

Gracias a Lee, Neji se da cuenta que los tres ninjas enemigos restantes tienen que reabastecerse de chakra para ser efectivos en batalla. Naruto...
tracking img