Historia del arte

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A LA____________DE HISTORIA DEL ARTE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La presente tesis “LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A LA -------------DE HISTORIA DEL ARTE EN LASINSTITUCIONES EDUCATIVAS“ tiene como objetivos: 1) conocer la opinión que tienen los estudiantes de la catedra de comunicación eficaz y alto desempeño sección B acerca de Historia del Arte; 2)analizar el tipo de conocimientos que tienen dichos estudiantes sobre Historia del Arte 3) evaluar las razones por las cuales la___________de Historia del Arte no se le da importancia en las institucioneseducativas.

A través de la pregunta de investigación ¿Qué conocimientos sobre Historia del Arte tienen los estudiantes de la catedra de la cátedra de Comunicación eficaz y alto desempeño sección B?Dado que tenemos a un conjunto de estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas pretendemos descubrir y demostrar como es impartida la _______________de Historia del Arte.Nuestro estudio es de enfoque mixto y tiene como características las siguientes: opiniones; estadísticas. Las fuentes primarias son: la información proporcionada por los estudiantes de la cátedra decomunicación eficaz y alto desempeño sección B; las secundarias: artículos sobre el pensum educativo de las instituciones educativas, los métodos de enseñanza y sobre la importancia de la _____________deHistoria del Arte; y terciarias enciclopedias.
Las técnicas privilegiadas en nuestro estudio fueron: escala Likert de 10 preguntas cerradas. El muestreo fue de carácter no probabilístico.
Aplicandonuestro instrumento utilizado que en este caso fue una escala Likert.

Este ensayo está estructurado de la siguiente manera: Introducción en la que especificamos que temas se hablaran y suimportancia; II. Desarrollo en el que se abordan los temas esenciales, tales como Historia del Arte, su lugar en el pensum estudiantil, diversos métodos de enseñanza de las distintas instituciones educativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del arte Arte gotico
  • Historia del arte Arte en India
  • Historia del arte arte impresionista
  • Historia del arte
  • Historia del arte
  • Arte islámico, historia del arte
  • Historia del arte
  • historia del arte-arte islamico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS