historia del derecho

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013





La computadora o computador también denominada ordenador es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Es una máquina de propósito general,es decir puede realizar múltiples tareas dependiendo del lenguaje de programación y el hardware.
Partes de la computadora:
1. Monitor: pantalla de computadora, es un dispositivo de salida que,mediante una interfaz, muestra los resultados, o los gráficos del procesamiento de una computadora.

2. Placa base: Placa madre o tarjeta madre, del ingles motherboard. Es una tarjeta de circuito impresoa la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.

3. Procesador o CPU: la unidad central de procesamiento es la parte principal de la computadora, ya que interpreta lasinstrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.

4. Puertos ATA: el interfaz del inglés Advance Technology Attachment, permite la coneccion de dispositivos como el disco duro y el CD rom.5. Memoria principal RAM: random Access memory o memoria de acceso aleatorio, es la memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software.

6. Placas de expansión:placas de circuitos impresos para agregarle nuevas y diferentes funciones a un ordenador, como mayor velocidad para video, sonidos o gráficas.

7. Fuente de alimentación: dispositivo que convierte latensión alterna en una o varias tensiones, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (televisor, ordenador, impresora, etc.)

8. Unidad de almacenamientoóptico: son dispositivos que son capaces de guardar datos, por medio de un rayo láser en su superficie plástica

9. Disco duro o hard disk drive: dispositivo de almacenamiento de datos que emplea unsistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.

10. El Teclado: utilizado para introducir ordenes y datos en la computadora, posee botones o teclas que actúan como palancas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Derecho
  • Historia Del Derecho
  • Historia Del Derecho
  • HISTORIA DEL DERECHO
  • Historia Del Derecho
  • Historia Del Derecho
  • Historia del derecho
  • historia del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS