Historia del dinero

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
los psicolos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos.
Dada color tiene susignificado y la relación con el video es:
Rojo: emoción, acción, agresividad y peligro. La letra de color rojo nos indica que ya hizo actividades que para él, en un principio, eran emocionantes que deverdad le gustaba hacer pero después hizo cosas que ponían en riesgo su vida.
Azul: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. Cuando el fondo es de este color, nos muestra queaveces hay cosas que nos llenan de confianza en nosotros mismos.
Verde: esperanza, naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio. Cuando aparece este color nos quiere decir que debemos encontrarun punto de equilibrio en nuestra vida
Amarillo: egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa y placer. Cuando aparece este color nos da a entender ese sentimiento de odio que siente por lavida propia.
Naranja: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia del sol. El fondo y la letra naranja no indica que hizo cosas que le gustaron y que en su momento lo alegraron pero después se cansocuando estas cosas se volvieron repetitivas.
Rosado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal. Cuando aparece este color nos muestra que en algún momento de la vida vaaparecer algo bueno pero no siempre nos debemos confiar de eso.
Blanco: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía. Cuando la canción dice “ya no se qué hacer conmigo” y laletra aparece en blanco nos da a entender que no ha tenido calma ni tranquilidad en su vida, pero se da por la misma razón que no sabe qué hacer con su vida.
Negro: muerte, asesinato, noche,seriedad, nobleza, pesar. En el video cuando aparece el fondo negro o la letra negra nos da a entender que ya esta aburrido de la rutina que ahora nada es suficiente para estar bien, y que aveces prefiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Dinero
  • dinero y su historia
  • Historia Del Dinero
  • Historia del dinero
  • Historia Del Dinero
  • Historia del dinero
  • Historia del dinero
  • Historia del dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS