Historia del Ipod

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
 La historia del iPod


















INTRODUCCION:
Aquí hablare de la historia del iPod y como ha ido evolucionado mientras van pasando los años, ya que es importantesaber acerca de los aparatos que nosotros utilizamos; saber de dónde provienen quien los invento, en donde se desarrollaron, cuantos ha habido, entre otras cuestiones.El primer IPod se dio a conocer porprimera vez a los periodistas y otras personas el 12 de octubre del 2001
Steve Jobs junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del2000, la cual había sido originada por Napster (napster fue el primer lugar para buscar música digital), ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3 en esos ordenadores. Debido a esto,decidieron realizar el programa "SoundJam" que a su vez fue mejorado y renombrado iTunes luego de su compra. Este programa se encargaba de gestionar la música de dispositivos portátiles creados por otrasempresas. Steve Jobs, al ver que estos dispositivos no se integraban bien con iTunes, decidió crear su propio dispositivo musical portátil para tener un mejor funcionamiento.
Al haber lanzado el primeriPod decidió renovar iTunes y así hacer una tienda en línea donde vendiesen los álbumes de todos los artistas pero en ese entonces vendían cada canción a 0.99 a lo que algunos artistas se quejaron yellos querían que vendieran el álbum completo, pero Steve Jobs les explico y los invito a que probaran esto a lo accedieron que siguiera igual.
Quiso sacar el primer iPod que reprodujera videosmusicales pero no quería alardear mucho del tema para que otra compañía no les robara su idea así que lo mantuvo en secreto hasta que finalmente presente el primer iPod que reprodujera videos musicales ycon esto llego la nueva generación de iPod.
Jobs siguió mejorando el iPod hasta sacar todo el provecho de este artefacto después mejoro iTunes a lo que es hoy en día; que se pueden comprar álbumes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia Del Ipod
  • HISTORIA DEL IPOD
  • Historia del iPod tocuh
  • la historia del ipod e itunes
  • Historia del Ipod
  • historia del ipod
  • Historia de ipod
  • El ipod: historia, pros y contras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS