Historia del Microsoft office

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

TITULO: Historia del Microsoft office, interfaz de Word

INTRODUCCION:
La primera versión de Microsoft Word fue obra de Charles Simonyi y Richard Brodie, jóvenes ex-programadores de Xeroxreclutados por Bill Gates y Paul Allen en 1981; Tras el nombre de Multi-Tool Word para el ordenador de IBM; mediante el sistema operativo DOS en octubre de 1983. Después se crearon versiones para AppleMacintosh en 1984 y en 1989 llego por fin la versión en Word 1.0 párrafo de Windows; esta última versión es la más difundida en la actualidad.
A Word 1.0 le siguieron las versiones Word 2.0 en 1991;Word 6.0 en 1993 (el salto en los Números se introdujo un párrafo para hacerla Coincidir con la numeración de las versiones de Windows); Word 95, Word 97, Word 2002 (Que Apareció con Office XP en2001) y Office Word 2007.
Con Cada una de las nuevas versiones, el procesador ha ido ganando en Eficacia, sofisticación y Oferta de Funciones para los usuarios. Que en casos algunos han sidopercibidos como Poco Útiles.
Una de las funciones de Word más poco usadas en todo el mundo fue el famoso asistente Clippy;

Que se introdujo con Word 97 y que insistía en aparecer en la pantalla y sugeriral usuario lo que debería hacer. Incluso Brodie y Simonyi; los creadores de Word, reconocieron
que Clippy les gustaba tanto "Como un gato sin el agua". Microsoft Acabó de una vez por todas con elimpertinente clip de en Office XP.

DESARROLLO:
En su inicio, MS Word tardo más de poco 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba MS-DOS y cuando Corel Word perfect eran mucho másutilizados y populares.
La primera versión de Microsoft Word fue realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie. Estos programadores trabajaron en Xerox Bravo, que fue el primer procesador de textosdesarrollado bajo la técnica, es decir el usuario podía ver anticipadamente en pantalla; el formato final que aparecía en el impreso del documento.
La primera versión de Word para Windows salió en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Microsoft Office Suite
  • Microsoft Office: Definicion e Historia
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • microsoft office
  • microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS