Microsoft Office

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Microsoft Office
Origen
Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente se vendían separadamente.
Evolución de Microsoft
El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. Laprimera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.
Con el transcurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: correctorortográfico común, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts, diseñado para ser ejecutado por medio de un intérprete, en contraste con los lenguajes compilados. Teóricamente, cualquier lenguaje puede ser compilado o ser interpretado, de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.

Elementos* Word: Microsoft Word es un procesador de texto, disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS.
* Excel: Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de cálculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el más fuerte competidor del entonces popular Lotus 1-2-3, y en tercera posición estuvo Quattro Pro; pero eventualmente Excelse vendió más, se popularizó y se convirtió en el estándar de facto. Está disponible para plataformas Windows y Macintosh.
* PowerPoint: Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac . Es usado para crear diapositivas multimedia, es decir, compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos.
*Outlook/Entourage: Microsoft Outlook (no confundir con Outlook Express) es un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico.
* Microsoft Access: Edición de bases de datos.
* Microsoft InfoPath: Edición de formularios basados en XML.
* Microsoft OneNote: Software para facilitar la toma de notas caseras o para reuniones, la recopilación de información, y lacolaboración multiusuario.
* Microsoft Project: Software de administración de proyectos (no se incluyó en ninguna edición hasta el momento).
* Microsoft Publisher: Diseño de publicaciones y páginas web (autoedición).
* Microsoft SharePoint Workspace: Software P2P dirigida a grupos de trabajo.
* Microsoft Visio: Editor de gráficos vectoriales (no se incluyó en ninguna edición hasta elmomento).
* Microsoft Office Forms Server - Permite a los usuarios utilizar cualquier navegador para acceder y rellenar formularios de InfoPath. Office Forms Server es una instalación de servidor independiente de InfoPath Forms Services.
* Microsoft Office Groove Server - Gestión centralizada de todas las implementaciones de Microsoft Office Groove en la empresa.
* Microsoft OfficePerformance Point Server - Permite a los clientes monitorear, analizar y planificar su actividad empresarial.
* Microsoft Office Project Portfolio Server - Permite la creación de una cartera de proyectos, incluidos los flujos de trabajo, centralmente organizada.
* Microsoft Office Project Server - Servidor de administración de proyectos web.

Objetivos
Microsoft Office ofrece nuevasformas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela. 

Puede cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Puede además mantenerse conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft office
  • microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS