Microsoft Office

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Microsoft Office
Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto deaplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Que es el office
El Office es una herramienta indispensablepara el usuario ya que con este se pueden hacer demasiadas cosas no solo en el trabajo, sino en la casa, o en la escuela la tecnología ha avanzado de una manera rápida que ya todo se maneja porcomputadora.


Office es muy importante en una computadora ya que con este es con el que vas a poder abrir archivos que te envíen por Internet o realizar alguna actividad, por decir en Word hacer unatarea de manera más rápida y si hay errores de ortografía te los marcara en automático, en Excel se puede llevar el registro de cosas, se pueden realizar operaciones básicas como desde una suma hasta unamultiplicación, en power point puedes hacer presentaciones con efectos, colocar imágenes, entre otras cosas más. Office tiene muchos beneficios para el usuario por eso es muy importante su uso.Historia
La primera versión de Office contenía lo que es Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point además se podía tener una versión profesional “Pro” que esta incluía lo que esMicrosoft Access y Shedule Plus.

Sabemos que con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido muy rápidamente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográficocomún, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones.

Microsoft ha ido avanzando con el transcurso del tiempo, la primera versiónque salió en el mercado fue:

Microsoft Office 97 (incluye Outlook 98): el soporte principal acabó el 31 de agosto de 2001. El soporte extendido se terminó el 28 de febrero de 2002. El soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Office
  • microsoft office
  • microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS