microsoft office

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
MICROSOFT OFFICE

Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante el Windows en 1990. En término generales fue ulitizado para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente sevendería separadamente. Su principal argumento de venta era la compra del paquete, que resultaba más barato que comprar cada aplicacion por separado. La primera versión de Office contendría lasaplicaciones de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, que adicionalmente se le incluirían también la versión de Microsoft Access y Schedule Plus.

Con el transcuso de los años lasaplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico, un integrador de datos OLE y el lenguaje descripts devisual basic para aplicaciones. Microsoft también posicionan a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de Software para negocios.

Éste paquete como tal es, probablemente el más antiguoy de mayores pestaciones. Hay quienes creen que es uno de los mejores productos de set de Microsoft, y desde hace más de 10 años es el más popular. Microsoft siguió con Office en su estelación delpaquete Lisa Office System de Apple, ya que en 1983 ofrecía procesador de texto y hoja de cálculo entre sue siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorios, y papelera. La últimaversión RTM, llamada Office 2010 ó también llamada Office 14, se lanzó al mercado el 15 de junio de 2010, la cual se encuentra disponible en 35 idiomas.

De acuerdo con Forrester Research, en juniodel 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por más del 80% de las empresas alrededor del mundo. Un análisis afirmó que las versiones de Office 2007/Office 2008 ocupaban entoncesel 80% de las instalaciones.

Word

Microsoft Word es el procesador de texto de la suite. Word posee una posición dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Office
  • microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS