Historia del proxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Proxy abre el paquete y busca la dirección de Internet o URL. Dependiendo de si la dirección es admisible el paquete se enviará hacia Internet. "www.negocios.com" Existen sin embargo algunasdirecciones que no cuentan con la aprobación del Proxy, de acuerdo a las llamadas directrices corporativas o de administración. Las cuales son inmediatamente despachadas. Nosotros no tenemos nada de eso.Para aquellos que si lo logran, es la vuelta al camino de nuevo. Lo que sigue, el "Firewall". El Firewall corporativo sirve a dos propósitos. Previene intromisiones mas bien indeseables provenientesde Internet y evita que información delicada de la empresa sea enviada hacia Internet. Una vez que pasa el "Firewall", un Ruteador recoge cada paquete y lo coloca en un camino o ancho de banda - comoes llamado - mucho mas estrecho. Obviamente el camino no es lo suficientemente amplio para llevar todos los paquetes.
¿que pasa con todos esos paquetes que no logran recorrer todo el camino?
Bien,cuando el Sr. IP no obtiene un recibo de que el paquete fue recibido a su debido tiempo, simplemente envía un paquete de reemplazo.
Ahora estamos listos para entrar al mundo de Internet. Una telarañade redes interconectadas. La cual se extiende por todo el orbe. Aquí ruteadores y switches establecen ligas entre las redes. Ahora, la red es un ambiente completamente distinto de lo que podemosencontrar dentro de las paredes protectoras de nuestra LAN. Allá afuera es el salvaje oeste. Abundate espacio, abundantes oportunidades, abundantes cosas por explorar, lugares a donde ir. Gracias a un muyreducido control y regulaciones, las nuevas ideas encuentran suelo fértil que empuja el desarrollo de sus posibilidades. Pero a causa de esta libertad, algunos peligros también pueden acechar. Nuncapodemos saber cuando encontraremos al terrible Ping de la Muerte. Una versión especial del paquete Ping normal con la que algún Idiota piensa desquiciar servidores insospechados.
¿Qué RUTAS PUEDEN...
tracking img