Historia Doctrina y Organización Institucional

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
INTRODUCCION

POR MEDIO DEL PRECENTE TRABAJO QUEREMOS DAR A CONOCER AL PERSONAL DE ESTUDIANTES DE LA COMPAÑÍA JUAN MARIA MARCELINO GILLIBET. SECCION PRIMERA, LAS FUNCIONES QUE CUMPLE LOS LIBROS Y DOCUMENTOS POLICIALES ESPECIFICANDO LA FUNCION DE CADA UNO DE LOS LIBROS CORRESPONDIENTES CON EL FIN DE ORIENTAR Y CAPACITAR A LAS MISMOS. CON EL DILIGENCIAMIENTO DE ACUERDO A LAS ACTIVIDADES DELSERVICIO.

INDICE

1.1 LIBRO DE GUARDIA
1.2 LIBRO DE CONTROL DE ARMAMENTO
1.3 LIBRO DE FRANQUISIA
1.4 LIBRO DE VEHICULOS
1.5 LIBRO DE AULA
1.6 LIBRO DE CONTROL DE ALOJAMIENTO
1.7 LIBRO DE IMAGINARIA
1.8 LIBRO DE OFICIAL
1.9 LIBRO DE SUBOFICAL
2.0 LIBRO DE CABALLADA
2.1 QUE ES VITACORA
2.2 RAYADO Y DILIGENCIAMIENTO DE ALGUNOS LIBROS DE LA ESCAR
2.3 IMPOTANCIA DE ESTOS LIBROS
2.4 COMUNICACIONESOFICIALES
COMPONENTES OFICIALES

1.1 LIBRO DE GUARDIA

Este libro está diseñado con una y exclusiva finalidad que es la de tener control del personal policial que presta su respectivo turno en un lugar específico con consignas establecidas por su comandante y para extremar las medidas de seguridad.

1.2 LIBRO DE ARMAMENTOS

El servicio prestado para supervisar el cumplimiento de lasmedidas de mantenimiento y control de los elementos material de guerra (armamento y munición) que se tiene en las unidades de la Policía Nacional.

1.3 LIBRO DE FRANQUICIA

Es donde el personal que sale a disfrutar de su respetado y merecido descanso quede plasmado en el libro para así poder tener conocimiento del personal quesale a descanso.

1.3 LIBRO DE VEHÍCULOS

Está diseñado para el pleno control de vehículos, motocicletas y demás medios de transportes que hay dentro de las instalaciones para evitar posibles inconvenientes

1.4 ESTUDIANTE DE AULA.
 
Para la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander y las escuelas de formación de patrulleros el servicio será prestado poralféreces, cadetes y estudiantes, respectivamente, con el fin de ejercer control y conservar la disciplina en las aulas de clases; su relevo será llevado a cabo por el señor Oficial de Semana de la Compañía.

1.5 ESTUDIANTE CONTROL ALOJAMIENTO.  

Para la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander y las escuelas de formación de patrulleros el servicio será prestado poralféreces, cadetes y estudiantes respectivamente, con el fin de ejercer control y conservar la disciplina dentro de los alojamientos; su relevo será llevado a cabo por el Oficial de Semana de la Compañía.

1.6 LIBRO DE SERVICIO IMAGINARIA.
 
Para la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander y las escuelas de formación de patrulleros el servicio será prestado poralféreces, cadetes y estudiantes, respectivamente, con el fin de ejercer control y conservar la disciplina dentro de los alojamientos en horas nocturnas durante un periodo de dos horas, relevados de acuerdo a la orden de servicio interna de la Compañía.

1.7 LIBRO DE SERVICIO IMAGINARIA.
 
Para la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander y las escuelas de formación de patrullerosel servicio será prestado por alféreces, cadetes y estudiantes, respectivamente, con el fin de ejercer control y conservar la disciplina dentro de los alojamientos en horas nocturnas durante un periodo de dos horas, relevados de acuerdo a la orden de servicio interna de la Compañía.
 
1.8 LIBRO DE OFICIAL DE SERVICIO

Es el servicio prestado para controlar el régimen interno y los servicios de laUnidad de Información y Seguridad de instalaciones. Se nombra por la orden del día de la unidad. El Oficial encargado prestará su servicio en el horario comprendido entre las 07:00 hasta las 18:00 horas y de 00:00 hasta las 07:00 horas o el relevo. Será prestado por un Oficial Subalterno en los grados de Subteniente, Teniente o Capitán y su relevo será llevado a cabo por el Comandante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Doctrina Y Organizacion Institucional
  • La Institucionalidad Histori De Las Doctrinas Politicas
  • Historia Y Doctrina Institucional
  • doctrina institucional
  • doctrina institucional
  • organizacion institucional
  • Organización institucional
  • Organizacion institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS