HISTORIA EMPRESARIAL
LAS EMPRESAS EN EL MUNDO ALREDEDOR DEL TIEMPO.

Un día algo curioso,gonzales se inclino a pensar en lo que sería de su vida en unos años, siendo un hombre de pueblo viviendocada día igual, desde joven subsistiendo frente a su familia bastante pobre por la cual intento sobresalir estudiando, pero ese día decidió tomar suerte, dirigirse a la capital, allí su gran sueñoempezar, el sueño de su empresa crear, sin conocimientos amplios pero deduciendo como han innovado y cambiado las cosas en el mundo actual, como antes la empresa se podría ver como una tribu y su líder,el hombre más sabio, así el analizo su situación y el modo de tener éxito en la vida del liderazgo, de dirigir.

De allí podemos deducir en lo que se centrara este escrito, la historia empresarial,debido a que es un ámbito que abarca gran parte de la historia universal, lo observaremos desde un punto de vista algo corto, y conciso esto lo expresaremos en forma aristotélica.

Para dar comienzoa un tema de tan gran amplitud, se debe iniciar por el hecho de tener una idea global a lo que se va a tratar en este caso daremos a definición historia empresarial.
(larousse)Historia:(del latínhistoria, del griego historia, búsqueda, averiguación, historia). Estudio de los acontecimientos del pasado relativos a la persona a las sociedades humanas.2.desarrollo o sucesión de esosacontecimientos: las sociedades humanas han cambiado a lo largo de la historia.3. Relato de sucesos del pasado, especialmente cuando se trata de una narración ordenada cronológicamente y verificada con los métodosde la crítica histórica: la historia de España.

(larousse)Empresarial: relativo a las empresas
(comercio, codigo del comercio articulo 29)Empresas: actividad económica organizada.
Relacionandoestas dos definiciones podemos tener una idea más amplia respecto a la definición de historia empresarial, se señalaría que la definición más adecuada es estudio de actividades económicas organizadas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Historia empresarial. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html

MLA

"Historia empresarial" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html>.

MLA 7

"Historia empresarial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html>.

CHICAGO

"Historia empresarial." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html.