HISTORIA EMPRESARIAL
LAS EMPRESAS EN EL MUNDO ALREDEDOR DEL TIEMPO.

Un día algo curioso,gonzales se inclino a pensar en lo que sería de su vida en unos años, siendo un hombre de pueblo viviendo cada día igual, desde joven subsistiendo frente asu familia bastante pobre por la cual intento sobresalir estudiando, pero ese día decidió tomar suerte, dirigirse a la capital, allí su gran sueño empezar, el sueño de su empresa crear, sin conocimientos amplios pero deduciendo como han innovado ycambiado las cosas en el mundo actual, como antes la empresa se podría ver como una tribu y su líder, el hombre más sabio, así el analizo su situación y el modo de tener éxito en la vida del liderazgo, de dirigir.

De allí podemos deducir en lo que secentrara este escrito, la historia empresarial, debido a que es un ámbito que abarca gran parte de la historia universal, lo observaremos desde un punto de vista algo corto, y conciso esto lo expresaremos en forma aristotélica.

Para dar comienzoa un tema de tan gran amplitud, se debe iniciar por el hecho de tener una idea global a lo que se va a tratar en este caso daremos a definición historia empresarial.
(larousse)Historia:(del latín historia, del griego historia, búsqueda,averiguación, historia). Estudio de los acontecimientos del pasado relativos a la persona a las sociedades humanas.2.desarrollo o sucesión de esos acontecimientos: las sociedades humanas han cambiado a lo largo de la historia.3. Relato de sucesos del pasado,especialmente cuando se trata de una narración ordenada cronológicamente y verificada con los métodos de la crítica histórica: la historia de España.

(larousse)Empresarial: relativo a las empresas
(comercio, codigo del comercio articulo 29)Empresas:actividad económica organizada.
Relacionando estas dos definiciones podemos tener una idea más amplia respecto a la definición de historia empresarial, se señalaría que la definición más adecuada es estudio de actividades económicas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Historia empresarial. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html

MLA

"Historia empresarial" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html>.

MLA 7

"Historia empresarial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html>.

CHICAGO

"Historia empresarial." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Empresarial/618750.html.