Historia geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de que no queramos aceptarlo, el piercing se ha convertido en la forma más extendida de arte corporal en la sociedad actual. Sin embargo, los piercingorales, que involucran la lengua (el sitio más común), labios, mejillas, úvula, o cierta combinación de lugares, han sido implicados en un gran número depatologías.
En el piercing de labios o mejillas, la posición de la joyería está determinada principalmente por la "estética" considerando donde va a estar elpiercing al interior de la boca. Una vez que la posición ha sido determinada, un corcho es por lo general colocado dentro de la boca para sostener el tejido mientrases perforado con una aguja. La aguja es insertada a través del tejido hasta el corcho de respaldo, luego la aguja es reemplazada por el piercing, y el soportees atornillado en su sitio. El tiempo de sanación puede variar de semanas a meses.

Los jóvenes y los no tanto, se someten a la colocación de piercing sinanestesia, en el piercing de la lengua, por ejemplo, una pieza de joyería, como un arete, es colocada para atravesar el grosor de la lengua hasta la mitad, usandouna aguja. Primeramente, un aparato temporal más largo que el arete escogido es colocado para después acomodar la inflamación producida por el piercing. Elextremo del arete es luego insertado en el hoyo en una dirección ventro-dorsal. El paciente agarra el extremo del arete y lo atornilla al soporte; el arete tambiénpuede ser colocado lateralmente, con los adornos en la superficie dorsolateral de la lengua. Con ausencia de complicaciones, la sanación toma de 4 a 6 semanas.
tracking img