historia jugos jugos del valle

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
HISTORIA JUGOS DEL VALLE

1947
Todo comenzó de la ilusión que tenia el señor Luis Cetto de comercializar jugo de uva, después de muchos años dedicado al negocio de vinos. Así, en 1947, nace en lazona industrial de Vallejo en la Ciuadad de México Jugos del Valle.
1968
Se inagura la Planta en Tepotzotlan, misma que al día de hoy constituye el centro0 de operación más importante de la compañíay ha visto nacer muchos de los productos de la familia del Valle.
1978
Del Valle es adquirido por un grupo de inversionistas encabezado por el Ing. Manuel Albarrán, dando así un importante pasohacia la institucionalización de las operaciones.
1982
Se lanza al mercado FRUTSI, que desde su nacimiento tuvo una gran aceptacióbn entre el publiuco infantil y en este mismo año del Valle lanza laprimer presentación de jugo en envase de vidrio de 355ml.
1988
Del Valle lanza Botellin, producto pionero en la categoría de jugos y néctares en presentación individual. En esté mismo año, del Vallecruza fronteras al introducir sus productos en Estadfos Unidos, donde fueron recibidos con gran aceptacióin y reconocidos como los mejores en ese mercado.
1992
Inicia operaciones la planta deZacatecas, además de producir y envasar jugos y néctares, elaboro pulpa de fruta. La tecnología con la que cuenta ésta planta permitió el lanzamiento de néctares en envase de aluminio a nivel mundial.
1994Del Valle realiza su oferta primaria en la bolsa Mexicana de Valores, convirtiéndose en compañía públic. A mediados de este mismo año inaguran la planta de tratamiento de aguas residuales, sin dudala más moderna en America Latina y se lanza miniValle en cartón 250 ml.


1995
Se lanza al mercado Valle Practic, el primer jugo en cartón con tapa practic. A finales del mismo año, se crea ValVita para continuar con la elaboración y comercialización de productos alimenticios como parte de la estrategia de diversificación de mercados.
1996
Se lanza Jumbo Practic con tapa abre fácil,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUGOS DEL VALLE
  • Compra de jugos del valle
  • Hacienda y jugos del valle
  • historia jugos rica
  • jugos del valle
  • Jugos del valle
  • Jugos del valle
  • jugos del valle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS