Historia literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se acercaba el gran baile y ya todas las mujeres tenían a su acompañante, menos Eva. Eva era una persona bastante callada, no tenia muchas amigas solo su fiel amigo Pedro. Eva era alta, pelo rubio ysiempre la molestaban por tener las orejas grandes. Estaba a un día del baile y aun no encontraba pareja, lo que ella no sabia era que tenía un gran admirador. Era la persona que menos se esperaba.Secretamente Pedro estaba perdidamente enamorado de ella, siempre lo había estado, pero los separaba el termino ¨amigos¨. Pedro estaba solo esperando que ella se diera cuenta, pero nunca paso y decidiómejor ocultarle su gran secreto.
Al fin llego el gran día y Eva decidió ir al baile sola. Entro y no conocía a nadie, todas eran personas extrañas para ella. Así que decidió ir a tomarse un trago. Seacercó a la barra y había todo tipo de licor, se sentía muy incomoda. Veía a todas las parejas felices bailando, platicando y gozando de su noche. Así que empezó a pensar profundamente en todasaquellas personas que estaban ahí para ella. La primer persona que se le vino a la cabeza fue Pedro, pensaba en lo buen amigo que era y como siempre estaba ahí para ella. Poco a poco empezó a imaginarlo.Lo empezó a verlo como un hombre, más que como un amigo. Empezó a resaltar todas sus cualidades tanto físicas como en la manera en que la era. Era un joven guapo, alto, moreno, y sumamente inteligente.Mientras estaba perdida merodeando por su mente se dio cuenta que estaba enamorada de Pedro. Se dio cuenta que no quisiera estar con nadie mas en ese momento que con el y que estaba buscando tanto lacompañía en otras personas que no había seguido realmente sus sentimientos.
De pronto, vio a lo lejos un rostro que le parecía familiar. Era Pedro entrando por la puerta principal. No lo dudo dosveces y salió corriendo a abrazarlo. Los dos supieron en ese instante que su destino era estar juntos. ¨Supuse que necesitarías compañía¨ Le dijo Pedro. ¨Que mejor que la tuya¨ le contestó Eva. Se...
tracking img