Historia para cualquier certamen

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
LUIS MIGUEL 1º BACHILLERATO
“Tráenos a la chica y borrarás tu deuda”. Sólo tenía que hacer eso para quitarme de encima mis deudas por las apuestas de las carreras de caballos. Yo simplemente asentí, puesto que ya me había encargado de trabajos similares anteriormente. Pero nunca sospeché que este fuera a ser distinto.
Me llevaron al punto a partir del cual debía buscar a la chica (Elizabeth).Se encontraba en un faro en medio del mar, por lo que yo no terminaba de entender el motivo de la tarea mandada. Me llevaban en un bote un hombre y una mujer que parecían ser hermanos. Mientras discutían la mujer me dio una caja en la que había una pistola y un papel con una clave escrita (1-2-2). Una de sus conversaciones fue:
Rosalind – ¿Por qué no rema?
Robert – Nunca rema, nunca ha remado ynunca remará.
A mí me sonó a chino, ya que no pillé el concepto para nada, y no era de extrañar que no lo entendiera. Me desearon buena suerte y me dejaron en el faro.
Era de noche y llovía a cántaros así que me apresuré a entrar en el faro. Subí por las escaleras hasta llegar al foco. En el foco, había una puerta en la que había tres campanas con un dibujo encima cada una. Entonces entendí laclave que me dio Rosalind. Toqué una vez la primera campana, y dos veces la segunda y la tercera. Acto seguido, el cielo se encendía y apagaba con un color rojo; parecía como si encima de las nubes hubiera una sirena de ambulancia gigante. Parpadeaba el cielo a la vez que sonaba un sonido gravísimo cada vez que se encendía. La puerta del foco se abrió y salió una silla del suelo. Me senté en ellaimpaciente y a los pocos segundos me ataron de pies y manos con las correas de la silla (lo hizo la silla, no había nadie más), y se fue formando como una cápsula espacial a punto de despegar. Así fue, unos propulsores se encendieron bajo mis pies y la cápsula despegó conmigo dentro. Una voz enunciaba cada vez que ascendía 1000m. Hasta que llegó a 4000m y dijo “ALELUYA”.
En ese momento observépor la ventanilla algo que pensé que era absolutamente imposible, y menos en ese año (1912). Era nada más y nada menos que una ciudad sobre el aire, con edificios divididos en barrios, flotando como por arte de magia. Más tarde mediante grabaciones escuché que se debía a la física cuántica, pero eso a mí no me despejó las dudas que digamos. Aterricé en un santuario en el que debía bautizarme parapoder acceder a la ciudad llamada Columbia. Encontré al sacerdote el cual me bautizaría. Acepté el bautizo y me metió la cabeza en el agua tanto rato y con tal fuerza que, de hecho, me ahogó.
Me “desperté” en la salida del santuario y continué para entrar a la ciudad. En la entrada había dos comerciantes. Sorprendentemente para mí eran Robert y Rosalind Lutece, los hermanos que me trajeron dealguna manera a ese lugar. Pero no les recordé en ese momento. Me detuvieron para preguntarme si creía que saldría cara o cruz a la moneda que Robert lanzaría. Respondí cara, y salió cara. Robert tenía dos pizarras colgadas una a la espalda y otra por delante (como lo de Compro Oro), en la que salían dos columnas. En una ponía CARA y en la otra CRUZ. En la columna de cara había 123 palitos quesignificaba que había tocado cara 123 veces. En cambio en la de cruz no había ninguno. Hecho esto me dejaron seguir avanzando y entrar en Columbia.
Elizabeth estaba encerrada en una torre de oro que representaba a un ángel. Por lo que fui oyendo y viendo en el camino, los habitantes de esa ciudad eran completamente racistas e iban contra el “Vox Pópuli” (rebelión del pueblo). Adoraban a un profetallamado Comstock, era como su líder supremo, y todo lo que dictaba era ley para ellos.
Una vez en la torre de la chica, me di cuenta de que la habían tenido encerrada desde niña allí porque parecía ser que tenía poderes para abrir “desgarros”. Esos desgarros eran brechas espacio-temporales que la permitían ver cosas del futuro, o otras épocas entre otras cosas. Conseguí que se fiara de mí una vez la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Ingles O cualquier otro idioma
  • historia de cualquier wea
  • Preguntas guias para un certamen de bellleza
  • 6 Prioridades Para Cualquier Emprendedor
  • Vesti appropiado para cualquier ocasion
  • Para Cualquier Sustancia O Elemento Material
  • ¿Historia para qué?
  • Historia para que

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS