Historia Personal

Páginas: 15 (3674 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Alma Oscura

Capitulo 1:El Inicio De Todo

“En Esta Vida,Siempre Habra Alguien Que Nos Ayude”

Era una tarde lluviosa en la ciudad de Rancho Seco, el agua caía fuertemente…parecía que el cielo se iba a caer.

Ding Dong: Pasajeros del vuelo 11 favor de pasar a su respectivo pasillo, el vuelo sale a las 6:50pm…

Una mediana figura, caminaba lentamente por aquel pasillo del aeropuertoque estaba repleto de personas, parecía no tener prisa a pesar de escuchar aquel aviso, mantenía la cabeza hacia abajo, parecía ocultar algo en su mirada…

Al llegar al túnel de entrada del avión, fue detenido por un guardia

-Ey muchacho, necesito tu boleto-le dijo el guardia en un tono molesto

El joven hizo caso sin hacer caso a la forma de expresarse de aquel guardia…

-Así que vas ala Gran Ciudad Capital eh jovencito…-volvió a decirle el guardia con voz burlona

El joven solo asintió moviendo la cabeza, ignorando nuevamente el humor de aquel guardia.

-Bien-antes de dejarte pasar jovencito…necesito saber tu nombre para el registro de personas que abordan este avión-le dijo el guardia…el guardia parecía mas relajado al ver que aquel joven no le seguía su juego.

¿Minombre?-contesto el joven

-Si-,necesito tu nombre-es algo obligatorio…le dijo el guardia.

-Me llamo Aren-le contesto el joven con demasiada frialdad.

-Muy bien, puedes pasar Aren…como veras tu asiento es el numero 56, aproximadamente el avión tardara unas 3 horas en llegar a la Gran Ciudad Capital.

Aren ignoro por completo lo que le decía el guardia y entro por el túnel de entrada alavión…Se dirigió lentamente hacia su asiento, se sentó en su lugar…y cerro los ojos para dormirse.

3 horas después…

En las noticias mas importantes de hoy, científicos ingleses han descubierto una serie de meteoritos que posiblemente impacten la tierra en 2 años…esta serie de meteoritos esta compuesto por 6 meteoros, los científicos han decidido darle el nombre de “Ragnaroks” a esta seriede rocas gigantescas…
Por otro lado el líder de la banda criminal “Voluntad Asesina” le ha declarado la guerra al gobierno, se presume que cuenta con más de 10 subordinados con sus mismas características delictivas.

El sonido de la radio, puesta por el avión…había despertado a Aren.

Aren se acomodo en su lugar y se asomo por la ventanilla del avión, se pudo dar cuenta de que el avión ibaaterrizando.

15 minutos después…

Aren salio de aquel avión, al fin Aren se encontraba en la Gran Ciudad Capital…no dudo ni un segundo en dirigirse hacia la salida.

Camino hacia afuera del aeropuerto tranquilamente y busco con la mirada un taxi,a lo lejos vio uno así que decidió acercarse para saber el costo del trayecto que estaba por hacer.

-Buenas noches, disculpe…dijo Aren mientrasse asomaba por la ventana del taxi-necesito saber cual es el costo de que me traslade de aquí del aeropuerto a la Zona Colegial-le pregunto Aren al taxista con la misma frialdad de siempre.

-150 pesos, joven -le contesto el taxista emocionado...pues al parecer se iba a ganar una buena cantidad de dinero por ese viaje.

-Esta bien, lléveme -le contesto Aren abriendo la puerta de aquel taxi.Aren se sentó en la parte trasera del taxi, no quería tener conversación alguna con aquel taxista, siempre se había sentido mejor solo desde que era pequeño.

30 minutos después

Hemos llegado, págueme -le dijo el taxista a Aren en un tono desesperado

Aren había cerrado sus ojos para tratar de que el recorrido se le hiciera rápido, Aren le pago al taxista y se bajo del auto.

Cuandopor fin estaba en las afueras de la Zona Colegial, vio que la Zona Colegial era inmensamente gigantesca. No alcanzaba a distinguir aproximadamente cuantos edificios había en total en aquel sitio.

También se dio cuenta de que el taxista lo había dejado lejos de la puerta principal de la Zona Colegial, así que decidió caminar un poco para buscarla pues aquel sitio era gigantesco.

Era casi la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la personalidad
  • Mi historia personal
  • Mi historia personal
  • Historia personal
  • historia personal
  • BREVE HISTORIA DE LA COMPUTADORA PERSONAL
  • La historia del manejo personal
  • Historia Computación Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS