Historia sobre un corazon roto y tal vez un par de colmillos

Páginas: 15 (3582 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Historia sobre un corazón roto
Y tal vez un par de colmillos

Capitulo 1:
Si no hubieran asesinado a John F. Kennedy tal vez yo no estaría aquí.

Ese día mi tío Manuel llamó a mi mama a una cita para no hacer mal tercio con sus amigos la güera y Esteban,ellos fueron a la fuente de sodas y estaban platicando cuando la televisión habla de que al presidente John F. Kennedy habían asesinado,mama y mi tío Manuel lo tomaron normal excepto la güera que se puso a llorar, por ello mi tío la fue a llevar a su casa. Mientras mi mama se quedo con esteban y se gustaron, esteban ahora es mi papá.
En 1968 se casaron y se fueron a Acapulco donde empezaron a fabricar a mi hermano Luis Esteban quien nació el 6 de marzo de 1969.
Después nació mi hermana Carmen el 6 de marzo de 1970 (no sabemos sinació ese día o lo dijeron para ahorrarse una fiesta)
Después le hicieron la famosa operación a mi papa para que ya no tuviera bebes pero como festejaron la operación nací yo después de 7 años de que nació mi hermana , el día 28 de diciembre de 1978 el doctor le jugo una broma a mi mama trayéndole un bulto que supuestamente era yo y lo dejo caer al suelo mi mama hizo cara de espanto pero Ohlala el doctor rió y dijo este solo es un bulto y me trajo , bueno eso es parte de nacer el día de los inocentes.
Lo malo vino después cuando mis hermanos confundieron la palabra “hermano”2 con “bell-boy”hasta que me entere de que los favores se podían cambiar por bienes .
En el tiempo libre veía mundo de juguete por que mi hermana no me dejaba ver otra cosa o a jugar con Angelito mi vecino quienjugaba con migo hasta que su situación económica mejoro y me separe de el por falta de comunicación.

Capitulo 2:
En uno de mis cumpleaños mi papa me dio un violín un regalo muy extraño pero hice cara de –esto es lo que estaba esperando- pero lo que me dijo fue muy extraño
- cuando seas un gran violinista tendrás filas de mujeres a tus pies-
Yo no era feo ya había tenido de novia aMarisol Eugenia Fernández Iriarte, lo que no se es porque fue mi novia pues ni la recuerdo bien ni se porque me le declare.
Pero si recuerdo mi primer amor que era Carolina mi vecina aeromoza .Una mañana de tantas estaba yo jugando a ser Luke Skywalker pero cuando llego Carolina escondí la espada atrás de mi y ella me saludo yo le sonreí y ella me dio el nada mas ni nada menos que el reloj de laguerra de las galaxias, yo pensé que le gustaba y me pase muchos días tratando de hacer un buen sonido en el violín, y para verla le tiraba su basura un día si y un día no. Y hasta le lave el coche , cosa que no funciono pues yo nunca había lavado uno( ella me insistió con pagarme con una comida y yo pensé que seria el momento ideal para decirle lo que sentía sin contar que ella era mucho masgrande que yo. Fuimos a comer al burger boy y allí se lo solté –¿quieres ser mi novia?- ella dijo –aaaaaaaay- yo no lo tome como un no pero tampoco como un si así que le tome la mano y ella soltó una lagrima. Yo trate de no volver a verla. Le escribí una carta la cual ella respondió muy lindamente con otra carta.
En unos meses Carolina se convirtió en una mujer embarazada y sin marido pues no lo ibaa volver a ver(. Ella se fue y en un año regreso con su bebita y me dejó cargarla después se fue y mi corazón se reparo.

Capitulo 3:
Mi hermano se fue y me dejó la recamara para mi solito para ese entonces yo tenía catorce años e iba en 2° de secundaria .
Vi a mi ventana e iba a haber nuevos vecinos cosa que no importaba porque si no era Angelito o Carolina no me importaban otros vecinos masque los Santillán a los que les leo y que eso mejoraba mi economía y me gustaba leerles. Varias veces sorprendí a la señora viendo la foto de su hijo difunto. Al día sig. Me estaba durmiendo en las clases y en la de deportes me perdí en sueños el Prof. Me regaño y me mando a la dirección en la cual la directora me dio un café . No Silvio de mucho pues me dormí en la comida en la cual mi mama me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia sobre un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia Sobre Un Corazón Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
  • un corazón roto y tal vez un par de colmillos
  • Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia De Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS