Historia universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2010, Año de la Patria. Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución”
 
C. ANA LIDIA PALOMINO MORA
 
En atención a su correo electrónico, en el cualsolicita la reactivación de 16 titulares indicadas en su correo; le informo:
 
En los casos de las CC. Melitona Hernández Gómez y Angela García García, ya fueron reactivadas al Programa en la entrega deapoyos de septiembre-octubre 2010.
 
En el caso de las CC. Margarita Rodríguez Pérez y C. María Hernández Méndez, como recordará, personal del Programa les aplicó una encuesta socioeconómica en laMesa de Atención que se instaló en su localidad; el resultado fue que sus hogares se encuentran fuera del nivel de pobreza que atiende Oportunidades.
 
Pueden acudir a solicitar su reincorporación alPrograma en el Centro de Atención y Registro (CAR) ubicado en: Calle Honduras esq. Guadalupe Victoria No. 405, Col. 27 de Septiembre, Poza Rica, Veracruz. C.P. 93330. Teléfonos: (782) 826-7584 y(782) 826-68-99 de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas
 
Una vez realizado el trámite de reincorporación al Programa, personal de Oportunidades acudirá a la localidad a aplicarles una encuesta conel fin de evaluar nuevamente la situación socioeconómica y posteriormente se les informará si procede o no la reincorporación.
 
Respecto a la C. Emelia Rivera Gutiérrez, C. Manuel Hernández Salazar,C. Norma García García, Lucía Castañeda López y C. María Hernández Hernández, sus familias se encuentran en suspensión por tiempo indefinido en el Programa a partir, porque no han sidorecertificadas. El proceso de recertificación consiste en evaluar nuevamente las condiciones socioeconómicas de los hogares, una vez que cumplen tres años de recibir los beneficios del Programa. Derivado de loanterior, pueden tramitar su reincorporación en el Centro de Atención y Registro (CAR) de Oportunidades de Poza Rica.
 
Respecto a la C. Natalia García García, tenemos reporte que tramitó un cambio de...
tracking img