Historia-virreinato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Ejemplo de cómo se puede organizar y hacer una autobiografía
Nací el 25 de Diciembre de 1993 en Tijuana, Baja California, México en el hospital general tengo entendido que nací porcesárea y pues los primeros en verme fueron mi papá y mis abuelos. La verdad no recuerdo nada de mi vida cuando era pequeño, solo recuerdo como de los 9 años hasta ahorita (no tengo buena memoria).Vivíamos en la colonia Buena Vista ahí estuve como hasta los 5 años, vivía con mis papas y mis abuelos, ahí fue cuando aprendí a caminar, yo no recuerdo nada pero me dicen que empecé a caminar muycurioso ya que no me quería soltar de nada y para tener seguridad me agarre de mi pansa y así me sentí seguro y así me solté y empecé a caminar fue cuando tenía 1 año y 2 meses.
Después nos mudamos ala colonia Sánchez Taboada y ahí fue cuando empecé a ir al kínder, recuerdo el primer día que entre (esto si lo recuerdo) estaba nervioso porque miraba a casi todos los niños llorando, recuerdo muybien que me senté en una grada y me empezó a temblar el pie derecho y no lo podía parar de temblar, pero después me fui calmando y cuando acorde ya estaba mi mamá en la puerta porque era la hora de lasalida. Ahí estuve hasta los 15 años en donde fui a la primaria José Clemente Orozco en donde pase 6 años muy buenos, fue donde aprendí y me esforcé. El primer día no lo recuerdo pero sé que me fuiacostumbrando, haciendo amigos, conociendo muchas personas, nuevos profesores y creo que cuando más se me dificulto la primaria fue en primer grado porque tuve que aprender a leer, tercer grado porquetuve que aprenderme las tablas, y sexto grado porque yo quería seguir con mis amigos y no me hacía a la idea que me cambiaria de escuela y volvería a empezar desde cero.
Luego entre a la secundarianumero 82 Josefina Rendón Parra, ahí cambie un poco conforme a la escuela ya que en la primaria era muy aplicado. Pero aun así me gusto mucho ya que hice amigos cercanos con nuevos gustos. Pero cada...
tracking img