Historial Clínico

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
HISTORIAL CLÍNICO
Doctor.
Hospital.

INTERROGATORIO: Fecha de elaboración:

1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN.


Nombre: Lizbeth Díaz Maldonado Edad:25 años Sexo: Femenino
Nacionalidad: Mexicana Edo. Civil: Casada Ocupación: Licenciada
Lugar de Origen: Ocotlán, de Morelos, Oaxaca. Lugar de residencia: Oaxaca
Domicilio: col.Reforma núm. 895 Religión: Católica

Persona responsable: Enrique Gonzales Martínez Religión: Católico Piso (servicio): 3° piso Habitación: 406 fecha de ingreso:

2.ANTECEDENTES.

a) Antecedentes heredo familiares:


La madre de la paciente con la edad de 48 años, sufre de diabetes mellitus desde hace ya 8 años, el padre de 50 años, sufre de hipertensiónarterial desde hace 20 años, cuenta con una hermana de 17 años que sufre de asma, su abuela murió por causas naturales, pero sufría de diabetes mellitus, al igual que su abuelo murió por causa dealcoholismo, ya que su hígado no soporto, y también sufría de diabetes mellitus, y su esposo sufre de alcoholismo.


b) antecedentes personales no patológicos:

La paciente se presenta con cuadro devacunación completa, sin problemas en el desarrollo y crecimiento hasta el momento, con una alimentación adecuada, de buena calidad y cantidad, con ingesta de agua de una cantidad de 3 litros al día,con hábitos higiénicos baño diario, defecación diaria, lavado dental tres veces al día, habitaciones habitadas en buen estado y limpios. Cuenta con todos los servicios necesarios, agua potable, luzeléctrica, drenaje, etc. Casa de dos pisos, cuenta con 9 habitaciones, trabaja administrando una empresa, gana $10, 000.000 quincenales, y trabaja de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche con dos horas desalida a comer. Con actividad física, yendo al gimnasio por las mañanas o yendo a correr. Escolaridad completa, ninguna toxicomanía, sufre de alergia al polen de las flores, picaduras de animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historial Clinico
  • Historial Clinica
  • HISTORIAL CLINIC
  • Historial clinico
  • Historial Clinico
  • Historial Clinico
  • Historial Clinico
  • Historial clinico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS