Historias icarly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POV Sam

Recordé como había tomado la decisión de ir a vivir a Italia y después de tantos años decidí regresar a Seattle no sé si fue lo mejor pero fue hasta mi madre salió. Aun no sé si fue locorrecto, porque los recuerdos del amor de Freddie regresaron a mí y todo lo que creía muerto, revivió.

Pasado

POV Sam

Me encontraba en un rincón de la habitación, aun podía percibir la imagendel él y ella besándose, sabía que ella era una golfa, que andaba con cada chico que se topaba y por eso le prohibí a Freddie que se acercase a ella, pero lo vi con ella, no sabía que pensar o hacer eneste momento, estoy devastada, embarazada y me siento más sola que nunca,, simplemente quiero desaparecer y pensar que todo está bien, que podría ir a la casa de Freddie como si todo estuviese bien,pero no es así. Después recibí una llamada:

-Bueno-

-Disculpe usted es Samantha Puckett-

-Si soy yo, ¿que se le ofrece?- aun podía percibir mi voz quebrada pero al parecer la otra persona nolo percibía-

-Le llamo para decirle que su mama, se encuentra en la cárcel, y fue condenada por 5 años de prisión, al ser encontrada culpable de robo a mano armada, nadie salió herido, necesitamosque se presente en la policía para la firma de algunos papeles-Me preocupe un poco pero esto en mi vida es tan normal que ya no me sorprende y estará bien en la cárcel ya ha estado ahí se sabedefender perfectamente.

-A esta bien, ¿qué tipo de papeles son?-

-Son para que usted se vaya a vivir con el resto de su familia en Italia-

-Está bien… creo que será mejor que empaque, ¿Cuándo seriael viaje-

-Alrededor de 3 días, contando partir de hoy ya que no tiene ningún familiar, dentro del país, preséntese mañana y se le dará la información completa para el esto-

-Está bien mañana loveré, hasta luego-

Colgué, mi vida cada vez iba peor primero mi embarazo, después la traición de Freddie, y ahora irme a Italia, pero creo que será lo mejor para mi irme por un tiempo y ver que...
tracking img