Historieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICENCIATURA EN PREESCOLAR.
MATERIA: DESARROLLO INFANTIL.
TRABAJO: EL DESARROLLO DE UNA NUEVA VIDA.
PROFESOR: ?
ALUMNA: ?
LICENCIATURA EN PREESCOLAR.
MATERIA: DESARROLLO INFANTIL.
TRABAJO: ELDESARROLLO DE UNA NUEVA VIDA.
PROFESOR: ?
ALUMNA: ?

En el noviazgo es donde 2 personas se conocen mutuamente y en el cual a través de la duración de la relación se llega a tomar decisiones masserias y solidas.
En el noviazgo es donde 2 personas se conocen mutuamente y en el cual a través de la duración de la relación se llega a tomar decisiones mas serias y solidas.




Elmatrimonio es la etapa en la cual ambas personas comparten un lazo.
Los cambios iniciados durante la pubertad culminan en la madurez de los sistemas reproductores femenino y masculino, los cuales danlugar a la edad fértil de la pareja.
El matrimonio es la etapa en la cual ambas personas comparten un lazo.
Los cambios iniciados durante la pubertad culminan en la madurez de los sistemasreproductores femenino y masculino, los cuales dan lugar a la edad fértil de la pareja.

Fecundación:
Cuando se inicia una relación sexual activa, durante la fecundación, las células sexuales masculinas(espermatozoides) y femenina (ovulo) se encuentran dan lugar a la creación de un nuevo ser que heredara caracteres y rasgos compartidos de los padres.
Fecundación:
Cuando se inicia una relación sexualactiva, durante la fecundación, las células sexuales masculinas (espermatozoides) y femenina (ovulo) se encuentran dan lugar a la creación de un nuevo ser que heredara caracteres y rasgos compartidosde los padres.

La mujer experimenta diversos cambios en su organismo, acordes con el desarrollo de su bebe, los cuales culminaran con el nacimiento del producto, como son mayor sensibilidad de lossenos, nauseas, mareos, fatiga, hipersensibilidad a los olores, cambios de humor, aumento de peso, etc.
La mujer experimenta diversos cambios en su organismo, acordes con el desarrollo de su bebe,...
tracking img