History of carnival de rio de janeiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del Carnaval de Río de Janeiro
Información general: Carnaval de Río de Janeiro, una de las partes más conocidas en el mundo, es también la celebración del carnaval más grande del mundo.Está lleno de música, desfiles, la bebida y la gente se divierta. El carnaval, una fiesta nacional en Brasil, se extiende desde la noche del viernes hasta el mediodía del miércoles siguiente. Esa esla duración oficial, pero muchos brasileños que se convierten en unas vacaciones de 10 días. Trae en cerca de medio millón de turistas extranjeros cada año.
Carnaval Raíces: El carnaval puederastrear sus raíces en un festival griego antiguo se celebra cada primavera en honor a Dionisio, el dios del vino. Los romanos adoptaron la fiesta en honor a dos de sus dioses, bacanales y saturnales.Durante el festival romano, los esclavos y los amos de cambio de ropa y pasar el día de borrachera. La Iglesia católica después modificó el festival como una celebración previos al Miércoles deCeniza. Se convirtió en un último hurra antes de la Cuaresma con sus 40 días de intentar mejorar uno mismo a través de la oración y el sacrificio.
Entrudo: celebración de Río de Janeiro del carnavalse remontan a 1723, según Ipanema.com. Llegó a Brasil junto con los inmigrantes portugueses que se llama el Entrudo. Entrudo era esencialmente una guerra de agua gigante con la gente de salir adisfrutar a otros con agua y limón. Nadie, ni siquiera la realeza, era inmune de ser bañado. Se prohibió el tiempo porque las autoridades no le gustaba ver a tanta gente perder el control.
Laevolución de: A mediados del siglo 19, José Nogueira de Azevedo fue un zapatero que marcharon por las calles el lunes de Carnaval a tocar la batería, tambores y silbatos. Dio la bienvenida a cualquieraque quisiera unirse a su marcha. Esto a la larga se convirtió en Zé Pereira. Las Sociedades Grandes debutó en 1855 como un desfile de aristócratas. Sobre 80 miembros de la clase alta, incluido el...
tracking img