History

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pequeña reflexión que me gusta mucho y para nuestros gustos se que a ti también te gustara..

¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprendí a querer?
¿Qué cómo aprendí asufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.
Aprendí a ver las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A ver los colores del viento y a sentir el sabor del silencio.
Aprendí a encenderilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.
Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena yel llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.
La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que conella estaba.
Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.
Aprendí el valor de la paciencia,a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir.

Quiero que sepas polla que eres una de lasúnicas personas que considero realmente mi amiga, te valoro y te admiro en todos los aspectos, eres una persona completamente abierta y siempre dispuesta a transmitir su felicidad entodo momento.

Todas las experiencias vividas a tu lado son recuerdos que guardan un gran lugar en mi vida y en mi corazón, y se que soy un poco cursi pero sabes que me gustamucho expresarme.
Te deseo lo mejor en este viaje, que tengas muy bonitas experiencias y te liberes de cualquier estrés por el que estés pasando, disfrútalo al máximo, conoce, toma,diviértete, pero no pierdas tu virginidad jaja broma.
Cuidate mucho y recuerda que aquí vamos a estar esperándote con ansias porque eres la más indispensable sinceramente.
tracking img