Hitler Confesiones Ntimas 1932 1934 La Cr A Del Superhombre

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Casillas Ferreiro Luis
Flores López Felipe

Hitler confesiones íntimas 1932-1934 La Cría del superhombre
Comentario:
Nos parece interesante como Hitler llevó al Nacionalsocialismo a terrenos másallá de la política, esa forma de verse a sí mismo como el salvador del mundo resulta muy descabellada pero es de comprenderse como el pueblo alemán lo creyó ya que exaltó en ellos una superioridad, unmandato de Dios que solo ellos podían cumplir, esta motivación excesiva, en pocas palabras instauró una nueva religión, “el nazismo”. Este culto estaba formado según Hitler a partir de lobiológico-natural, por eso la lucha contra los judíos ya que ellos representaban lo inhumano y lo que no debía ser, es así que habría que empezar a criar al superhombre que aliviara toda la peste del mundo. Anuestro parecer Hitler malentendió el modelo de superhombre de Nietzsche, que como bien se sabe es una superación meramente intelectual, al conjugarlo con conceptos de raza resulta muy soñador que elsuperhombre nazi llegase a existir en algún momento, los esfuerzos que se hicieron por querer dominar la naturaleza resultaban en lo que ellos mismos no querían caer, en lo “antinatural” a lo que másllegarían estos experimentos y cuidados genéticos seria a dar a los nuevos alemanes rasgos “bellos” pero no sería nunca Dioses; seres completamente éticos, sanos y genios.
En las Olimpiadas de Berlín de1936, algunos alemanes “perfectos” fueron vencidos en pruebas de atletismo por negros. Esto debió haber frustrado tanto a Hitler ya que su meta no estaba siendo cumplida. En resumidas cuentas ser“Dios” es algo a lo que un humano no puede aspirar por el simple hecho de ser eso, “humano”.


“El holocausto: ideología y genocidio”
Comentario:
En esta lectura nos dimos cuenta que las leyes de Núrembergfueron en realidad monstruosas; humillar y robar a los judíos es lo que estas leyes en concreto realizaban. Observamos de igual manera que estas leyes se vendrían gestando de ese mismo concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hitler y el superhombre
  • el superhombre
  • El Superhombre
  • superhombre
  • 1932
  • El Superhombre
  • el superhombre
  • Superhombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS