hitori kakurenbo

Páginas: 7 (1664 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Hitori Kakurenbo (Traducido: Escondite solo)
Algunas personas creen que este juego es en realidad un ritual para llamar a una presencia maligna en su hogar.
Lo que sea que estemos llamando cambia dependiendo de la fuente, algunos dicen que se está llamando a un demonio, algunos dicen que está llamando a un espíritu atado a la tierra, otros dicen que es el espíritu de alguien que tiene unresentimiento contra ti, y por último que se crea una imagen de espejo de uno mismo. Sea lo que sea al jugar lo has llamado a tu hogar, lo estas encerrando en un muñeco de peluche como si fuera una posesión. El espíritu se mantendrá dentro del cuerpo de un muñeco y lo usa para encontrarte, aparte el espíritu toma forma fuera del cuerpo del muñeco.
También existen varias maneras de jugar al juego, perosolo vamos a enumerar todas las maneras que hemos encontrado vagando por las profundidades de internet.
Primero; Vamos a reunir todos los objetos necesarios para él juego:
1.-Un muñeco de peluche con dos brazos y piernas, algunos dicen que no puede ser un muñeco con apariencia humana, porque el espíritu no puede salir de la muñeca, y no puede ser un muñeco con gran valor sentimental por lamisma razón.
2.-Arroz para rellenar el muñeco.
3.-Tijeras
4.- Cortaúñas (A menos que te quieras cortar las uñas a mordidas (la forma tradicional de jugar es cortar algunas de sus propias uñas para poner dentro de la muñeca, algunas personas creen que cualquier objeto proveniente de tu cuerpo sirve como: la piel, la sangre o el pelo, pero nada va a funcionar, aunque otros creen que sólo sí losrecortes de las uñas son seguros )) El uso de cualquier objeto proveniente del cuerpo de otra persona podría maldecirte, así quede favor sí aprecias esa hez fecal de regalo llamado “vida” no lo hagas. Si varias personas van a jugar utiliza recortes de uñas de cada participante.
4.-Una aguja e hilo rojo, lo suficiente para coser el cierre de la muñeca después de abrirle y rellenarle con el arroz ypasarlo alrededor de la muñeca en varias ocasiones, como para obligar al ente a entrar al muñeco.
5.- Un instrumento afilado para apuñalar al muñeco con (Tradicionalmente se utiliza un cuchillo, pero muchos creen que la forma más segura de hacerlo es usar una aguja, o incluso un lápiz, porque si el espíritu te encontrara te apuñalará con lo mismo que utilizaste para a apuñalarle.
5.-Un lavabo,fregadero, tina, o cualquier cosa que pueda contener agua suficiente para sumergir al muñeco.
6.-¡La parte más importante! Un vaso lleno de alcohol o agua salada. Ten en cuenta si va a utilizar el alcohol; tradicionalmente se usa Sake japonés al ser la única cosa que realmente funciona, porque algunos creen que es puro.
Ahora, antes de enseñar la forma de jugar, me gustaría explicar lo que cadaparte del muñeco está destinado a representar. El muñeco en sí es un órgano de la entidad se crea / convocatoria para que habite en su interior todo el juego. El arroz se usa tanto como una ofrenda para el espíritu para que sea fuerte, y para representar las entrañas del cuerpo que le creamos de esta manera. El hilo rojo representa los vasos sanguíneos y se une a la entidad dentro del muñeco. Y laparte más interesante, las uñas: se cree que serán como una representación del jugador para enfocar la ira del ente en nosotros al jugar, una representación para que se concentre la maldición de su colocación sobre ti mismo, o una representación del jugador para ayudar a crear su propio espejo.
Muy bien, para jugar de jugar necesitamos preparar el muñeco. Primero, con el cuchillo o las tijerasle hacemos un corte al muñeco y sacamos todo el relleno para sustituirlo por el arroz. Cerramos al muñeco con el hilo rojo y utilizamos el resto para unir los brazos y las piernas del muñeco, lo enrollamos tantas veces como sea posible y la atamos Nombramos al muñeco, pero no podemos utilizar nuestro propio nombre. Algunas personas piensan que maldecirán a otras personas al ponerle el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitoria
  • hitoria
  • hitoria
  • hitoria
  • Hitoria
  • Hitorias
  • hitoria
  • Los Hitoriadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS