Hittler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según fuentes oficiales (canal de historia) Señor oscuro que se caracterizaba sobre todo por tener bigote (o un lunar, según recientes teorías), por la confusión por parte de su medico durante sunacimiento (lo confundieron con la placenta) y por gustarle mucho los simbolitos que parecían aspas de molino retorcidas (lo que lo hace descendiente de Don Pijote de la Mancha) desde peque gustaba delos trajecitos de soldado estilo Village People.
Hitler promulgando el emo

Nacido en Bruteztrausen, en Die Eneren del 1900.

Consiguió hacerse con el gobierno de Alemania en un sorteo mandandotres códigos de barras de leche asturiana. Propugnaba mediante su propia teoría de la evolución el predominio de su supuesta raza, la aria (que no tiene nada que ver con Aria Giovanni (dado que si nollevaría razón)), sobre las demás. Se dice que en realidad era hijo de una cabra y por eso no parecía ario, era bajito, feúcho y calvo (la cabra también era calva, pero aria, no obstante).

Tenía maníapersecutoria, amén de otras enfermedades mentales, fruto de traumas infantiles por ser el niño más feo del colegio, el niño mas gay del colegio, el más emo del colegio, el que hablaba más parecido aun idiota, entre otros. Un día observó como un judío ordeñaba a la cabra y recordó a su madre (la cabra idiota ¬¬), por lo que desde aquel día pilló mucha manía a todos los judíos y su odio irracionalse encargó de crear campos de ordeñe hacia esta y otras razas... Otras fuentes dicen que su odio visceral hacia los sionistas viene de una pesadilla que tuvo repetidas veces desde pequeño, donde,según confesaría más tarde, soñó que "un judío me chapaba cruelmente y me metia algo grande, gordo y bien hecho por alli...".
carta de exterminio

Tenía tendencias emos, el flequillo hacia el lado ysentía una fuerte atracción hacia el suicidio (como pudo verse en 1945, año en el que se suicidó aunque un investigador de lo oculto asegura haberlo encontrando refugiado en Barcelona donde ha creado...
tracking img