Hjkk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY 13 DE ABRIL DE 2010, CORRESPONDE REALIZAR LOS HONORES A LA BANDERA AL PRIMER AÑO GRUPO “B” .

COMO PRIMER ACTO, RECIBIREMOS A NUESTRA BANDERA CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE: ATENCIÓN:FIRMES YA…….. SALUDAR YA ……….FIRMES YA.

COMO SEGUNDO ACTO, TODOS ENTONAREMOS NUESTRO GLORIOSO “ HIMNO NACIONAL”

3.- AHORA DESPEDIREMOS A….NUESTRA BANDERA, CON EL DEBIDO RESPETO QUE ESTA SEMERECE….. ATENCIÓN: FIRMES YA….SALUDAR YA………FIRMES YA.

4.- AHORA ESCUCHAREMOS CON ATENCIÓN LAS EFEMÉRIDES DE LA SEMANA:
← UN 12 DE ABRIL DE 1813, DESPUÉS DE 6 DÍAS DE COMBATE LAS FUERZAS DEL GENERALMORELOS, VENCEN A LOS REALISTAS POSESIONADOS DEL PUERTO DE ACAPULCO Y TOMAN LA PLAZA.
← UN 13 DE ABRIL DE 1772 NACE EN EL ESTADO DE GERRERO,HERMENEGILDO GALEANA, QUIEN SE UNE A MORELOS EN 1810 ENLA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.
← TAMBIÉN UN 13 DE ABRIL DE 1877 NACE EN OAXACA ENRIQUE FLORES MAGÓN, QUIEN JUNTO CON SU HERMANO RICARDO, FUERON PRECURSORES DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.← UN 14 DE ABRIL DE 1823, AL CAER EL IMPERIO DE ITURBIDE, EL CONGRESO ORDENA QUE EL ESCUDO NACIONAL SEA: UN AGUILA MEXICANA PARADA SOBRE SU PATA IZQUIERDA, PARADA EN UN NOPAL, ENTRE LAS AGUAS DEUN LAGO Y AGARRANDO CON LA PATA DERECHA UNA SERPIENTE Y CON EL PICO EN ACTITUD DE DESPEDAZARLA.
← UN 15 DE ABRIL DE 1493 REGRESA CRISTÓBAL COLON A BARCELONA ESPAÑA, DESPUÉS DE SU PRIMER VIAJEAL NUEVO MUNDO.

5.- AHORA ESCUCHAREMOS LAS RECOMENDACIONES DE LA SEMANA: LLEGAR DE MANERA PUNTUAL A LA ESCUELA, CON EL UNIFORME LIMPIO Y COMPLETO. LAS MUJERES SIN MAQUILLAJE Y UÑAS LARGAS. LOSHOMBRES CON CORTE DE CABELLO, CASQUETE REGULAR.
NO TIRAR BASURA EN EL SALON DE CLASES Y EN EL PATIO, ASI COMO NO DESPERDICIAR EL AGUA Y RESPETAR A COMPAÑEROS Y MAESTROS.

SI ALGUN PROFESOR O ALUMNODESEA HACER USO DE LA PALABRA, EL MICRÓFONO ESTA A SU DISPOSICIÓN.

6.- POR ULTIMO TODOS ENTONAREMOS EL HIMNO AL ESTADO DE MÉXICO.

← MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN.
← LOS...
tracking img