Hoñla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sa sa as asdfmapsdfmadfmsof dpafmspdfmspfmsf sfkdf Marca: RENAULT
Modelo: SCENIC RT 1.9 TD
Año: 2002 Motor: Diesel
Puertas: 5 Km: 160.000
Estado: Excelente Precio: $ 52.000
Forma de pago:CONTADO-CANJE Y FINANCIACION
DATOS DEL VENDEDOR, para contactarse con el VENDEDOR, debe hacerlo únicamente a estos datos publicados.

Nombre: PREMIUM AUTOMOTORES
Tel. fijo: (0342) 474 7005Cel: -
Domicilio: AVELLANEDA 2100 El colegio “Nuestra Señora del Huerto” de Santa Fe, fundado el 13 de abril de 1863, brinda desde esa época, educación a niñas y jóvenes cumpliendo un sueño de suPadre fundador San Antonio María Gianelli: “Donde estamos aprendemos”

Gianelli, anhelaba crear una congregación religiosa que se dedicara al apostolado. Este intento que había tomado forma concreta ensu corazón y su mente pudo concretarlo al ser arcipreste de Chiávari (provincia de Liguria, Italia). Allí crea en el año 1829 una congregación religiosa a la que llamó “Hermanas de Caridad Hijas deMaría Santísima del Huerto”, inspirándose para este nombre en la Virgen del Huerto y, en ese lugar, en su honor se levanta un santuario que aún hoy preside la ciudad de Chiávari

Bajo la protecciónde la Madre de Dios, Gianelli pone a todas sus hijas con el deseo de que lleguen a imitarla y de que sean favorecidas por los dones más preciosos de una consagración total a Dios.


La Congregaciónde las Hermanas del Huerto, dedicadas a la caridad, ha difundido el carisma gianellino, llevando en su peregrinar por el mundo la devoción por la Virgen y su testimonio evangélico, quedandoíntimamente unido el nombre de Gianelli a la historia del Culto de Ntra. Señora del Huerto. Montevideo, capital de Uruguay tuvo el privilegio de recibir en noviembre de 1856, a Hermanas de esta congregación,ocho valientes mujeres que iniciaron el proceso de inculturación evangélica y fueron las primeras religiosas misioneras de Italia en América Latina.

La noticia de la heroica conducta de las...
tracking img