Hoal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES

Cuando una persona tiene un adeudo con otra persona ya sea física o moral y esta se niega a pagar, se debe promover un Juicio llamado Medios preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantilesto con el fin de que la persona acepte la deuda y pague. En Materia Mercantil no existe demandado, el deudor se llama Pretenso Demandado o también Absolvente, y el Actor se llama Oferente. En eljuicio las personas físicas son representadas por un endosatario en procuración o bien pueden presentarse personalmente, y las personas morales son representadas por un representante legal.

Elescrito inicial de demanda debe contener el nombre de la suscrita ósea el nombre de la persona que promueve dichos Medios Preparatorios, su domicilio para oír y recibir notificaciones, y aun autorizadojurídico el cual podrá oír y recibir notificaciones cuando el actor así se lo autorice, el nombre del pretenso demandado y su domicilio para que pueda ser notificado. Los hechos deberán contener modo,Tiempo y Lugar, como se llevaron a cabo, el día la fecha y el lugar donde ocurrió tal acto. Se presentaran los diferentes tipos de pruebas como son, la prueba confesional, la documental privada o pública,la prueba Presuncional legal y humana e instrumental de actuaciones entre otras. Se le solicitara al juez que se cite al pretenso demandado para obtener una confesión judicial, se le fijara día yhora para que se presente.

La audiencia se inicia primeramente con la fecha y hora, con la comparecencia de las partes, se declara abierta la audiencia y se otorga el uso de la voz al autorizadojurídico. Analizamos las cinco formas de cómo se puede desahogar una confesional como lo son: La Audiencia con actor y sin pretenso demandado, audiencia con actor y absolvente, audiencia con absolvente ysin actor, audiencia con actor y en segunda citación, audiencia con actor y absolvente y sin pliego. También analizamos el pliego de posiciones que son las preguntas que se le harán al pretenso...
tracking img